Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Concesionario BMW Litoral Motor cerrado

Ver Modo Hilado

  1. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Trabajo muy cerquita, me sorprendió mucho la apertura hace 2 años,tanto por la ubicación como por el momento, desde entonces ya se veía que la cosa no funcionaba, pocos coches en el taller para tan fastuosas instalaciones y en cuanto a ventas no puedo opinar pero no se veía mucho público.

    BMW como marca premium no aplicaban descuentos oficiales, pero de 2-3 años hacia aquí no es raro ver dtos de 10-12% como un vulgar generalista y es que la crisis les ha pasado factura como a todo hijo de vecino
    Si...keldenich ha perdurado...supongo que por ser más viejo..tiene clientes ya consolidados....
    Estaban las 2 muy cerca...

    Qué pena me da todo ésto. La de Les Franqueses del Vallés también cerró. Se hizo una subasta con todo lo que había en la nave...y otra BMW que dejó de existir. NO recuerdo el nombre del taller... era del mismo dueño que la Peugeot de al lado...

    Reedito: Elitemotor se llamaba...seguro que os suena...
    Última edición por DSG87; 08/02/2012 a las 19:25
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •