Ok ok, que me estaba haciendo un lio leyendoos....
Ok ok, que me estaba haciendo un lio leyendoos....
Lo que no entiendo es cuál es la función de esa válvula, en caso de llevarla, supongo que será para que no entren muchos gases de aceite a la admisión, repercutiendo en el rendimiento.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
precisamente es eso. par recircular a la admision los gases que hay dentro del motor y que no contaminen, quitandole el aceite que puede llegar pulverizado... cuando falla, ese aceite entra a la admision impregnandolo todo y es lo q me a pasado
Pero eso de meter el aceite a la admisión, ya hace muchos años que se viene haciendo, antes no llevaban esa válvula, y no se manchaban tanto, lo que entiendo es lo de la válvula, que es verdad que puede llegar pulverizado, con esa válvula, entrará más vaporizado y manchará menos la admisión. Pero no es un decantador, ya que éste absorve todo el aceite vaporizado o pulverizado, y lo condensa en un depósito, que cuando se llena se vacía y así no se te mancha la admisión.
30 pavos mas IVA me han dicho que vale la m***da de la seta en el conce, si arrimo algo mas de dinero pongo un decantador que es mil veces mejor. Me recomendais alguno???
Por Ebay.de venden decantadores "de verdad" por nuos 60-70€ puesto en casa, poner en busqueda la palabra " Ölsammler "
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
A que te refieres con decantador de verdad???
Supongo que se referirá a los que nos referimos todos, que lo pones, te absorve los vapores del aceite hacia un depósito, para que tengas limpia admisión y egr.