de que código de instalación hablas?? porque cuando se instala el vag-com (si esta correcto) es abrir y trabajar, no pide ningún código..o te estas refiriendo a la licencia? salu2
pos tengo problemas para instalar el programa, hego todo como dice el manual pero no me da el codigo de instalacion.
alguien sabe porque puede ser??
Última edición por isma cupra; 12/03/2012 a las 15:16
de que código de instalación hablas?? porque cuando se instala el vag-com (si esta correcto) es abrir y trabajar, no pide ningún código..o te estas refiriendo a la licencia? salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
me e equivocado es para el autodata.
puede ser por tener el windows 7 64??
lo de la maquina virtual lo probe y nada, que puedo hacer??
Personalmente, yo lo tengo en maquina virtual de XP, quizá pueda ser problema del software de virtualización, si ya has probado con virtualbox, prueba tambien con vmware, y nos dices que tal
PD: cabe reseñar que yo uso parallels desde un mac, por lo que no te fies mucho, que windows es otro asunto..
Saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues partición del disco duro al canto e instalación del XP más luego todo lo demás necesario: ETKA, Elsawin, Autodata,....
Mi portátil tiene una segunda bahía para poner una segunda batería o un segundo disco duro. En este caso opté por un segundo disco duro con XP.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012