Es que solo las versiones Windows 7 Profesional y Ultimate están habilitadas para poder instalar el Windows Virtual PC.
Es que solo las versiones Windows 7 Profesional y Ultimate están habilitadas para poder instalar el Windows Virtual PC.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Doy fe de lo que dice matrix2
Por eso yo no salgo de mi sistema de 32 bit sea xp o como ahora win7. En el portatil tuve instalado win 7 64 bit y lo quite por que no me servia para lo que quiero , y para mi es bueno algo si sirve para lo que quiero. Total cogí el portatil , le "abri las tripas" y le saque 1 gb de ram para dejarlo con 3gb. y el otro gb para el netboss jejej (hay que compartir). Despues su sistema de 32 bits con sus drivers y arreando a toda potencia con todos sus programitas (elsa, autodata, etc, etc , etc sin problemas) .
P.d . Win 7 64 lo puedo ver bien para cosas de video y edicion en general , pero leches para que este sistema, para consultar cosas?. jaajaja.. El problema para algunos es que les venga preinstaldo, el gran problema desde hace unos meses en que 4gb ya es comun, por que antes un sistema de 32 bit traia 4gb de casa y uno perdido. Saludos a todos.
Última edición por matrix2; 13/03/2012 a las 13:14
Tu lo has dicho , no va. windows 64 para mover grandes bases de datos, servidores etc. para todo lo demas.. y nuestros programas 32Bit. Ademas para que leches necesito yo mas de dos gb de ram, como mucho tres. (En mi caso he abierto todos los programas que tengo a la vez y nunca me ha pasado de 1.4 gb de ram) esto en win7 32b.
Ese autodata es el último que funciona? Porque tengo bajado varios y nada. Hasta que año es?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk