Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Yo se lo he instalado a un amigo sobre xp, en virtual no funciona ni con vmware, virtualbox, moka. Con virtual pc y qemu no he probado.
Crea una partición en el espacio libre de 10 GB e instalas XP en él, modificas el gestor de arranque de windows 7 y cuando bootees el xp, instalas autodata y ya te funcionara el código de activación. Desactiva actualizaciones o se bloqueará.
Última edición por caarloss; 14/03/2012 a las 22:57
pues no sé si ese de 2009 funcionará, pero yo he intentado instalar varios y siempre he tenido el error de que necesita el "dongle"
Pues fijate que tan listo que soy, que alardeava de que si funciona en maquina virtual, hoy me topado con que el autodata si rula en los mac, pero el vag com me daba problemas, al final lo he solucionado arrancando desde la particion con el win 7...mis disculpas a los foreros. Tenia que decirlo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con el windows vista se puede instalar el autodata??
Esque man echo una particion del disco y man dicho quecal tener el windows7 no me podian poner el xp
Yo tengo el W7 64 bits y tengo instalado el Auto Data 3.18 y funciona de maravilla ........
Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93 ................ DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV 1Z '96 .............. DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 110CV AFN '96
Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90
le e hecho una particion al disco duro y e instalao el windows vista y me da los codigos y tal pero no puedo meterme en el autodata. la carpeta que tengo que abrir es la ADBCD??