Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
Bitterman en todas las revistas siempre consumia mas el 90cv que el 110cv.Lo comentaban todas y yo lo he comprobado,otra cosa es que consuma mas en ciertos momentos porque el 110cv anda mas que el 90cv y a veces,el pie derecho piensa por él solo,aqui es donde consume mas,pero de media me da mejores consumos que el ahu 90cv.

Y el anterior no estaba mal,lo llevaba como un reloj,ajustado al maximo en todo,si lo cambié es porque me salió este motor a buen precio y tenia ganas.Ademas ultimamente al 90cv hechaba humo blanco en frio....no eran los inyectores,no era la bomba,no era los calentadores,no era......nada.Pero tiraba huo blanco y no sabiamos porqué ya que no me consumia aceite.Como era un expediente XXX pues decidí poner uno con 130000kms.....y hasta la fecha llevará en total no mas de 150000

Yo tengo revístas de la época y no dicen lo mismo, el 110cv chupa más tanto en cidudad como en carretera, por no hablar que las relaciones del cambio son más largas en el 90, de hecho al 110 le tocaron las relaciones del cambio para hacérlo más explosivo y se notara la diferencia en prestaciones frente al 90, esa es la realidad.


Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
que caja llevas ?? la del 110 o la del 90 ???

tic tac tic tac........

Ahí está el truco.