Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 253

Tema: Que opinion hay sobre un gt2260 en 1.9

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo la posibilidad de colocar un 2256, la idea es ganar algunoa bajos, el 2260 funciona muy bien pero me gustaria tener un poco mas en bajas rpm y como tampoco la idea es tener mas de 200hp creo que lo ideal seria el 2256.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Migue Ver Mensaje
    Tengo la posibilidad de colocar un 2256, la idea es ganar algunoa bajos, el 2260 funciona muy bien pero me gustaria tener un poco mas en bajas rpm y como tampoco la idea es tener mas de 200hp creo que lo ideal seria el 2256.
    Pues es muy buena opcion, el 2256 carga bastante rápido (pero estas en las mismas, embolo más grande)

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XYLEN2 Ver Mensaje
    Pues es muy buena opcion, el 2256 carga bastante rápido (pero estas en las mismas, embolo más grande)

    Un Saludo
    Si claro el embolo lo tengo que cambiar si o si, lo del 2256 es porque seguramente sea mas adecuado para 200hp que el 2260 no.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  4. #224
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola despues de ver que para poner el 2256 tendriamos que hacer casi todas las modificaiones nuevamente, decidimos quedarnos con el 2260 y trabajar un poco mas en el para sacar algunos bajos mas.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  5. #225
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien sabe cuales son las diferencias si las hay entreun 1749v de vw y un 1749v como el que utiliza el bmw 320, asta cunato van .
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  6. #226
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que opinan sobre cambiarle la larcaza de admicion al 2260 que es ar61 por una 42, todo esto para que cargue un poco ates .
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  7. #227
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie lo a probado o conoce a alguien que lo alla echo?
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  8. #228
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    os voy a recordar el agr del lituano con 90 cv le puso un 2260 y no el cargaba xd asi ke abrio las valvulas y puso 38mm en admision y 35 mm en escape de una fiat ducato 2.8 creo XD y unas puntas de 216 a 260 XD teniendo problemas al cargar hasta k no subia de vueltas hasta las 2000 el turbo el daba 0,5 y con esto le daba 2,4b
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  9. #229
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tweetazo Ver Mensaje
    os voy a recordar el agr del lituano con 90 cv le puso un 2260 y no el cargaba xd asi ke abrio las valvulas y puso 38mm en admision y 35 mm en escape de una fiat ducato 2.8 creo XD y unas puntas de 216 a 260 XD teniendo problemas al cargar hasta k no subia de vueltas hasta las 2000 el turbo el daba 0,5 y con esto le daba 2,4b
    Hola compañero si el problema es que le cuesta cargar a bajas rpm si abris valvulas el problema se incrementa, porque pierdes velocidad, lo de abrir valvulas y portear conductos se hace para lograr mas hp no para hacerlo cargar antes.
    Última edición por Migue; 16/03/2012 a las 13:59
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  10. #230
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo pensado remplazar el ic original el pobre esta pasando mucho calor y es hora de darle un descanso, que intercooler iria bien para remlazarlo.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •