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Tema: km reales

  1. #1
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    Predeterminado km reales

    Hola compañeros, recientemente me han enchufado el vag-com a mi alhambra y salia que el caudalimetro estaba cascado aunque yo no habia notado perdida de potencia de ningun tipo, cruceros de 130-140 con maletas y todo bien, pero al salir eso ......, decidí cambiarlo yo mismo por el pierburg para tdi y no he notado diferencia, asi que ...., podria ser otra cosa?, creo que el mensaje ponia algo asi como circuito abierto de so se que...., y el tio cuando lo leyó enseguida dijo....caudalimetro.
    Otra cosa, despues con otro aparato (creo que el vag-tacho) me hizo una lectura de los kilometros de la centralita y del cuadro, y salio una diferencia de aprox.1000 km, y me dijo que podria ser por que le han cambiado la centralita, el cuadro o le han bajado km (es de segunda mano), y yo ya me acojoné, pero leyendo por el foro me ha parecido entender que puede haber un 5% de diferencia de km entre la centralita y el cuadro, a ver si me lo podeis aclarar.
    Un saludo.

  2. #2
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    Lo primero, no pongas dos consultas totalmente distintas en un sólo tema haciendo referencia a una de las consultas.

    En segundo caso, puede haber un 5% de diferencia entre el kilometraje del cuadro y el de la centralita motor. Nadie se moja por bajar 1000km a un cuadro.

    Mi coche, siendo pedido nuevo a fábrica, tenía una diferencia de unos 1300km.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
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  3. #3
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    Avatar de anrocasa
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    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En segundo caso, puede haber un 5% de diferencia entre el kilometraje del cuadro y el de la centralita motor. Nadie se moja por bajar 1000km a un cuadro.
    Efectivamente, queda tranquilo en ese aspecto que nadie se pone a afeitar un marcador para 1.000 kilometros, yo creo que casi ni para 10.000 kms. tampoco lo harian, cuando se ponen a hacerlo minimo de 50.000 km, en adelante.
    El caudalimetro colocale el viejo y no lo conectes, circula con él haber si notas diferencia.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #4
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    en mi caso es el contrario le cuadro marca 202.000 y la centralita 199.000 y pico y nadie se va a pillar los dedos por 1000 km si fueran 50 o 100.000 ya seria otra cosa
    Última edición por mag6816; 13/06/2012 a las 12:49

  5. #5
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    Muchas gracias por las respuestas, eso mismo pienso yo, pero el tio me dijo que tenian que salir los mismos km en el cuadro que en la centralita, sino......algo pasaba.
    Y respecto al caudalimetro, no he probado a conducir con el desconectado, pero vamos, que el coche tira que da gusto, no le cuesta coger velocidad ni nada, entonces no se porque saldra ese error.
    Un saludo y gracias.

  6. #6
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    Hola, pues yo tengo entendido que si te modifican los km la lectura del cuadro y de la máquina es identica. Si hay diferencia, según tengo entendido, no se han modificado low km. Y en mis coches, comprados nuevos, pasa eso, hay una pequeña diferencia.
    Saludos

  7. #7
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    Avatar de vampp
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    por que sale publi en las respuestas??
    esto se esta pareciendo a las pajinas raras,que se llena todo de publi.
    Última edición por vampp; 13/06/2012 a las 15:41
    vampp

  8. #8
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    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    por que sale publi en las respuestas??
    esto se esta pareciendo a las pajinas raras,que se llena todo de publi.
    Es una prueba. Genera ingresos para el mantenimiento del foro...

    Un saludo.
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  9. #9
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    Cita Iniciado por pholiphilo Ver Mensaje
    Hola, pues yo tengo entendido que si te modifican los km la lectura del cuadro y de la máquina es identica. Si hay diferencia, según tengo entendido, no se han modificado low km. Y en mis coches, comprados nuevos, pasa eso, hay una pequeña diferencia.
    Saludos
    No.

    Para que todo quede igual hay que modificar km en el cuadro y en la centralita motor. Habitualmente sólo se tocan en el cuadro porque es más rápido y sencillo. De ahí que muchos de nosotros, cuando vamos a mirar un coche de segunda mano y pasamos el VAG-COM nos quedamos con cara de gilip0llas al ver que tienen un afeitado de entre 50 y 100 mil km, casualmente estando todos en torno a los 70-80 mil km de marcador.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    por que sale publi en las respuestas??
    esto se esta pareciendo a las pajinas raras,que se llena todo de publi.
    Echa un vistazo a esto y verás por qué te sale publicidad en las respuestas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI...
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    pholiphilo (13/06/2012)

  11. #10
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    Cita Iniciado por Danielillo Ver Mensaje
    Hola compañeros, recientemente me han enchufado el vag-com a mi alhambra y salia que el caudalimetro estaba cascado aunque yo no habia notado perdida de potencia de ningun tipo, cruceros de 130-140 con maletas y todo bien, pero al salir eso ......, decidí cambiarlo yo mismo por el pierburg para tdi y no he notado diferencia, asi que ...., podria ser otra cosa?, creo que el mensaje ponia algo asi como circuito abierto de so se que...., y el tio cuando lo leyó enseguida dijo....caudalimetro.
    Otra cosa, despues con otro aparato (creo que el vag-tacho) me hizo una lectura de los kilometros de la centralita y del cuadro, y salio una diferencia de aprox.1000 km, y me dijo que podria ser por que le han cambiado la centralita, el cuadro o le han bajado km (es de segunda mano), y yo ya me acojoné, pero leyendo por el foro me ha parecido entender que puede haber un 5% de diferencia de km entre la centralita y el cuadro, a ver si me lo podeis aclarar.
    Un saludo.
    yo te lo aclaro en un moment, CAMBIA DE MECANICO!!!

    ese tio no tiene ni p. idea de lo que es el vag-com, te aseguro que tu puedes controlarlo mejor que el en solo un par de dias! si, tal y como te lo cuento, solo tienes que buscar por aquí y si tienes alguna duda, consultanos!!!!

    cuando sale un fallo, lo primero que hay que hacer es borrarlo!!! ese fallo casi seguro que se quedó registrado algun dia en el que dieron el contacto con el cauda desenchufado!!! una vez borrado el fallo se circula y si sale otra vez es que hay algun problema, pero no tiene porque estar muerto el cauda!!!!

    respecto a los kilometros, los que marca la centralita, son distintos a los que marca el cuadro, ya sabes que hay un margen de error....


    conclusion: pillate un vag-com y pasa de los ladrones!!!!

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