Los que cierran la tapa ni idea, los tornillos que cogen la bomba tandem a la cualata 20nM.
Un saludo.
nitro que apriete llevan los tornillos de la tapa mas grande, la de los circulos amarillos, los tornillos son de torx 30
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Los que cierran la tapa ni idea, los tornillos que cogen la bomba tandem a la cualata 20nM.
Un saludo.
si eso lo suponia, pero creo que los que cierran la tapa no llevan apriete, es que mañana abro la bomba
Enviado desde mi GT-S5570
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
nitro a ver si te pasas por aqui, he puesto la junta nueva de la tapa exterior en mi caso la tapa es dorada, le he puesto los tornillos torx 30 nuevos que trae el kit, y he apretado asta que estaba duro, esta todo bien?
yo los apreté a ojo también, principalmente por que no encontré información de pares de apriete.
como veras todos los tornillos van bien apretados.
¿No has montado el resto del kit?
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
no el resto no, porque no he sacado la bomba, y vi que las demas juntas no perdian.
Se que lo mejor hubiera sido sacarlo todo pero bueno, intente quitar la tapita que lleva 3 tornillos torx de 20 para cambiar los muelles y me resulto imposible lo intente con todo y lo deje para no estropear los tornillos.
Hola.
El lunes tengo cita en un bosch service diesel para cambiar las juntas de la tandem de mi bkb.
Yo en otras cosas si pero esa no me atrevo ya que no valla a pellizcar alguna o joder algo y estoy jodido , ya que no podria trabajar.
He tomado una foto de los valores de los injectores hoy y cuando se la cambie le tomare otra. Habra algun cambio??
Yo se las cambio a ver si soluciono el tema del aceite en el gasoil, lo de los injectores es por curiosidad.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Patatalk
Cortesia de la DGT...
pues ya nos contaras que tal, sobre los inyectores no creo que cambie los valores
¿Alguien sabe si se puede poner una bosh en lugar de una luck ?