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Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #91
    DobermanFR
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    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Esperemos sea este todo el problema. ¿has comprobado taqués y árbol de levas?

    Saludos.
    Hola,me dice el mecanico que se comprovo cuando levantaron tapa de balancines y se hizo el reglage a los inyectores-bomba...y los taques tambien estan comprobados y estan bien.Ha raiz de el cambio de distribucion hace ya unos meses me empezo hacer vibraciones el volante y demas, luego se mejoro solo,pero cuando le exiges al coche en una marcha larga sigue notandose una leve vibracion en velocidades elevadas.Aveces en frio parecia ir el coche bien,despues parabas arrancabas de nuevo y ya no iva igual el sonido ronco y menos suave,puede ser porque la correa avanzaba o retrasaba al estar mal y se notaba como si el coche no fuese redondo del todo.Salu2

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    prueba a poner el Angle-Synchro en 0.0 (sin oscilar) y prueba..si dice que te lo va a hacer según fabrica, necesitara saber el par de apriete de cada tornillo, dinamometrica, y sobre todo cuidado con los tornillos de la polea del árbol de levas, tienen que ir todos con apriete igual, porque si no, puede que la polea gire un tanto descompensada y afecte a la medición. saludo y ya nos contaras.
    El sincro se va a poner en 0,si oscila sera que algo no esta bien..porque el mecanico lo va hacer como manda el manual,con su apriete y con las marcas que vienen...es lo que me ha dicho.salu2
    Última edición por DobermanFR; 09/07/2012 a las 18:30 Razón: No postear dos veces seguidas

  2. #92
    DobermanFR
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    Hola,pues nada,vengo de recoger y provar el coche,se han cambiado piñon y el sensor del arbol de levas y se ha montado de nuevo correa de distribucion con su apriete y todo de forma que dice el manual y me ha dado la sensacion de que va mejor,enpuja lineal y suave desde abajo y el sonido del motor parece mas redondo,esperare unos dias haber si cambia o sigue bien.Le he notado que recupera muy bien ha 80km/h en 6º marcha dandole poquito acelerador se pone enseqgida a 120 km/h,vamos que el coche tiene fuerza y enpuje...pero hay 4 cosas que me siguen sin gustar.
    1º- el consumo instantaneo ha vuelto ha variar,antes era de 0,6l nada mas arrancar y en caliente 0,7l
    ahora es de 0,1l mas, es decir de 0,7l en frio y 0,8l en caliente.
    2º- El sincro Angle sigue oscilando,va marcando 0.0 0.6 1.1CF.
    3º-inyectores caudal canal nº13- 1º= -1.06 2º= 1.62 3º= -0.85 4º= 0.26
    4º sensores bip canal 23- 1º= -1.0 2º= 21.0 3º= 6.0 4º= 11.0
    Tendre que hacer log y grafica.. otra cosa no se me ocurre,pero necesitarie ayuda de alguien de mi zona...ando indeciso.salu2
    Última edición por DobermanFR; 10/07/2012 a las 19:05

  3. #93
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    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,pues nada,vengo de recoger y provar el coche,se han cambiado piñon y el sensor del arbol de levas y se ha montado de nuevo correa de distribucion con su apriete y todo de forma que dice el manual y me ha dado la sensacion de que va mejor,enpuja lineal y suave desde abajo y el sonido del motor parece mas redondo,esperare unos dias haber si cambia o sigue bien.Le he notado que recupera muy bien ha 80km/h en 6º marcha dandole poquito acelerador se pone enseqgida a 120 km/h,vamos que el coche tiene fuerza y enpuje...pero hay 4 cosas que me siguen sin gustar.
    1º- el consumo instantaneo ha vuelto ha variar,antes era de 0,6l nada mas arrancar y en caliente 0,7l
    ahora es de 0,1l mas, es decir de 0,7l en frio y 0,8l en caliente.
    2º- El sincro Angle sigue oscilando,va marcando 0.0 0.6 1.1CF.
    3º-inyectores caudal canal nº13- 1º= -1.06 2º= 1.62 3º= -0.85 4º= 0.26
    4º sensores bip canal 23- 1º= -1.0 2º= 21.0 3º= 6.0 4º= 11.0
    Tendre que hacer log y grafica.. otra cosa no se me ocurre,pero necesitarie ayuda de alguien de mi zona...ando indeciso.salu2
    comentas que el Angle-Syncro sigue oscilando en 3 puntos?? así oscila? 0.0 0.6 1.1?? esto para nada es normal, si oscilase entre 0.0 y 0.6 si, sería correcto, pero pasar a 1.1 no, algo no te han dejado bien, y de ahí que suba el consumo instantáneo..salu2

    P.D: Inyectores bien, y sensores BIP lo mismo..de ahí no es el fallo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #94
    DobermanFR
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    comentas que el Angle-Syncro sigue oscilando en 3 puntos?? así oscila? 0.0 0.6 1.1?? esto para nada es normal, si oscilase entre 0.0 y 0.6 si, sería correcto, pero pasar a 1.1 no, algo no te han dejado bien, y de ahí que suba el consumo instantáneo..salu2

    P.D: Inyectores bien, y sensores BIP lo mismo..de ahí no es el fallo. salu2
    completamente de acuerdo contigo,y se lo he comentado he insiste que ande con el y que esta perfecto y que no me coma la cabeza.salu2

  5. #95
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    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    completamente de acuerdo contigo,y se lo he comentado he insiste que ande con el y que esta perfecto y que no me coma la cabeza.salu2
    desde luego que te dice que no te comas la cabeza, el así se lava las manos..yo antes de cambiar distribución me oscilaba el Angle-Syncro en 3 puntos, ademas me oscilaba en los mismos que a ti (hay un Post abierto para demostrarlo) oscilaba entre 0.0 -0.5 y -1.1 y fue cambiar distribución + piñón de cigueñal y ahora oscila entre 0.0 y -0.5 (el máximo permisible es 0.6) el tuyo oscila mas de 6, se pasa a 1.1 y bajo mi punto de vista bien no esta.

    a ver que te dicen los demás compañeros, pero me parece que ese mecánico no te a echo un trabajo muy fino. yo no lo hice en la casa Oficial y me arrepiento, el piñón del cigüeñal me lo apretaron a pistola neumática, no quiero imaginar el resto, por eso me oscila y no esta cuadrado en 0, pero aunque cueste dinero, como la casa Oficial no hay nada. salu2
    Última edición por codi31; 10/07/2012 a las 21:34
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  6. #96
    DobermanFR
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    Gracias codi,yo la verdad esque comparto tu misma opinion,se lo he comentado y el dice eso,yo la verdad me hago el tonto un poco,de momento voy a esperar y andarlo,soy partidario de que las cosas necesitan un asentamineto,si sigue igual me lo volvera hacer y si no ire a las malas que para eso tengo garantia de 3 meses...
    saludos amigo

  7. #97
    DobermanFR
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    Predeterminado

    M0NCH0 tiene un post que se titula "Variación en Synchro Angle = Defecto en polea arbol de levas" y habla de ello pero el habla de oscilaciones muy fuertes de 3cf que yo no tengo ni he tenido tanto...al final solo queda cambiar la polea de arriba, me imagino que sera a la que se refiere M0nch0,esta digo que sera..

    esta no se ha cambiado,es la mas cara...y mira que se lo dije a mi mecanico, el dice que esta bien.Moncho donde andas..jeje.. hago un llamamiento a los Dioses.salu2
    Última edición por DobermanFR; 11/07/2012 a las 05:08 Razón: faltas

  8. #98
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    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    M0NCH0 tiene un post que se titula "Variación en Synchro Angle = Defecto en polea arbol de levas" y habla de ello pero el habla de oscilaciones muy fuertes de 3cf que yo no tengo ni he tenido tanto...al final solo queda cambiar la polea de arriba, me imagino que sera a la que se refiere M0nch0,esta digo que sera..

    esta no se ha cambiado,es la mas cara...y mira que se lo dije a mi mecanico, el dice que esta bien.Moncho donde andas..jeje.. hago un llamamiento a los Dioses.salu2
    Hola.
    La foto que as puesto si no me equivoco es la del tensor principal.

    Y dices que no te lo ha cambiado??

    Supongo que te referiras a la polea del arbol de levas , ya que ese tensor que muestras viene en el kit y se cambia siempre.

    Un saludo.


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    Cortesia de la DGT...

  9. #99
    DobermanFR
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    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Hola.
    La foto que as puesto si no me equivoco es la del tensor principal.

    Y dices que no te lo ha cambiado??

    Supongo que te referiras a la polea del arbol de levas , ya que ese tensor que muestras viene en el kit y se cambia siempre.

    Un saludo.


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    hola que tal,viene con la otra pieza,que se acopla en la foto que habia puesto arriba,la otra pieza es esta.

  10. #100
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    Hola,

    Supongo que sabes que esa polea que aparece en la última foto no es lo que tienes que sustituir. Lo que deberías sustituir es el cubo elástico donde acopla esa polea. Esto es a lo que me refiero:

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    Saludos.
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