menudo pepino como te den a tunear un camion de 12 L les puedes devolver un camión veyron

Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje

El coche va mas suave con el synchro positivo (lo llevo entre 1,1 y 1,6 -varia-).

El consumo instantaneo del cuadro, a bajado de 0,8 a 0,6l/h.
en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. leí, no me digas dónde, que el PD BXE mostraba los signos del angle syncho al revés.

de hecho cómo máximo lo puedo poner a 2.9 ( consumo instantaneo 0.8) (no probé velocidad punta) y me venía de sería en -2.5 (a veces saltaba a -2..0) mostrand 0.4/0.6 (v punta gps 181 km/h, 97 cv aprox en rueda), pero al sacarlo de escala a algún punto entre "no arranco" crank angle y -3.0º llegué a bajarlo a 0.4L/h (v punta 171 km/h). en otro BXE de serie viene entre -2.0 y -1.5 con un consumo de 0.4 pienso abrir un hilo con esto (porque los consumos del vcds varian un montón). en 0.0 consume 0.6L/h (y punta 186 de GPS, 105 cv aprox en rueda)
pero si es un comportamiento general si te fueras a un -3.0 de los tuyos deberías notar una respuesta más rápida al acelerador.