y la del italiano la horquilla delantera era de un solo brazo!!!! no la habia visto nunca,
Es una LEFTY, van canela, son muy estables.
Última edición por vigolfer; 12/08/2012 a las 18:56
Y muy ligeras!
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Alguno se pensó que había perdido un amortiguador aparte del silín...jeje, me parto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi ultima adquisicion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A falta de probar todo un poco, he de decir que asi en las manos la calidad esta relacionada con el precio que tienen. Para un usuario normal y casero, creo que pueden estar muy bien, de momento en cuanto tenga tiempo tengo que lubricar el nucleo de la crosstrail que canta mucho ya y tengo pendiente cambiar el eje de pedalier a un amigo cuando me traiga la bici.
Evidentemente, yo he trabajado en taller con herramientas que una sola vale mas que este kit incluso varias veces mas, y se nota la diferencia pero bueno, seguro que dan buen resultado contando que es para cosas de mantenimiento, no para un uso intensivo diario.
Por cierto, aproveche que por unos euros mas tenia el envio gratuito y me pille un bote de grasa shimano verde. Hay que comentar, que tras hacer el pedido con el envio gratuito, por la compañia Parcelforce, me puse a leer comentarios y en general nada buenos, pero a mi me ha ido bastante rapido y bien, en 5 dias con un fin de semana por medio estaba en casa y me ha llegado por Chronoexpress.
Bueno ya os contare.
Ahh, por cierto, para el Festibike es casi seguro que vamos a ir mi novia y yo, ademas ella ha comprado un par de entradas (por error) para la ExpoBike tambien en Madrid y el mismo fin de semana pensando que era lo mismo asi que nos vamos a tupir de bicis.
Un saludo
Cuando es el Festibike? Cuanto cuesta?
Mira también en Wiggle, no tiene portes ni gasto mínimo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Si no estoy equivocado el festibike es el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. Toda la información viene aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Madre mía, sí que llevaba yo tiempo sin entrar por estos lares... fíjate que Ricardo se ha unido al club de los Canyoneros, bienvenido...