Vale ok,entonces todo se debe al Syncro angle no? es decir a la posicion del arbol de levas con el cigueñal no?..y como pongo eso para que no oscile? tengo que mover el arbol?? la distribucion me la dejo calada a 0 me dijo mi mecanico..como le explico?? eso de limpiar los inyectores de otra forma a que te refieres a esto?? ..si es por probarlo pues se prueba..
otra cosa: ¿ya has leido por hay lo del ruido que tengo cuando le aprieto un pelin normalmente subiendo entre 1750-2250 rpm?? el famoso ruido a metalico como si andara un cochinillo, un Girrrrrrrggggg!!!!!! y proviene del turbo,como si algo andara suelto,no sera que aunque la valvula EGR este totalmente desconectada electronicamente tiene alguna fuga en algun tramo?? o el mismo colector de escape!! el otro dia recogi dos valores distintos del valor EGR DUTY CYCLE..uno en 4.8% y despues de subir un puerto y enpezar el ruidito ese del girrrrrggggg!!!!! me marcaba 19.9%.Mira el grupo 3 campo 4.
Duty cycle antes de subir el puerto
Duty cycle despues de subir el puerto
salu2