Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Tema: Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    y eso como lo miro??
    esta mañana le he estado enseñando el problema a un amigo que tiene un 1.4 tsi de 170 con dsg y me ha dicho que a el le pasaba eso mismo desde un principio de tener el coche y que al medio año o al año lo llevo y le cambiaron una pieza electronica y problema solucionado hasta el dia de hoy, esta semana me mirara de buscar la factura en garantia que le dieron por el cambio de la pieza............
    haber si saco algo en claro que esto me tiene mosca........
    a ver si tienes suerte y te dice que pieza es, y esperemos que no salga muy cara, porque todo lo que rodea a un cambio DSG, Barato no es. salu2

    P.D: cuelga aquí el AutoScan completo y aparece la Información que te pide bcm43xx
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. acabo de hablar con tecnicas de transmisiones automaticas en granollers y me han comentado lo que tu me dices que haciendo un ajuste basico del DSG pero en la casa con conexion internet hacen tambien una actualizacion del DSG y en el 70% de los casos esto queda solucionado te cobran una hora u hora y media si son muy manguis y problema resuelto.
    de todas formas voy hacer un autoscan en el coche haber que datos salen. cuando le doy a autoscan dejo seleccionada la pestaña de abajo de las dos y lo pongo en 1X golf/jetta ??

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. acabo de hablar con tecnicas de transmisiones automaticas en granollers y me han comentado lo que tu me dices que haciendo un ajuste basico del DSG pero en la casa con conexion internet hacen tambien una actualizacion del DSG y en el 70% de los casos esto queda solucionado te cobran una hora u hora y media si son muy manguis y problema resuelto.
    de todas formas voy hacer un autoscan en el coche haber que datos salen. cuando le doy a autoscan dejo seleccionada la pestaña de abajo de las dos y lo pongo en 1X golf/jetta ??
    Pues por si hora y hora y media te lo dejan niquelado...la verdad es que es para darles una
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    ahora le paso a bcm43xx el test por MP

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    ahora le paso a bcm43xx el test por MP
    Todo lo que sean Skans, Logs y demás...es bueno colgarlo por aquí porque así se te abren muchas más posibilidades de dar con el problema. No sabes si otro compi ha pasado por lo mismo o gracias a ese Skan te saca algo en claro o complementa a lo que te diga ese compañero.

    Consejo del bueno!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    ahora le paso a bcm43xx el test por MP
    Ok, ya le eché un vistazo. Aunque no estaría demás que hagas lo que te ha dicho dsg87, copialo aquí porque así lo puede ver y opinar mas gente.

    En cuanto al autoscan, tienes varios errores esporádicos, los deberías borrar para ver si vuelven a aparecer de nuevo.

    Estuve mirando y para tu mecatrónica existe una actualización de software. Llevas una 02E 300 051C con soft 1817, que al actualizar se te quedará en 02E 300 051 R con número de soft 1918. El código de medida para esta actualización es el 342B.

    Viendo esto, lo ideal sería que te vayas a un conce a actualizar el software y ver si así se soluciona el problema. Y ya de paso que estás en el conce pregúntale si tu coche tiene alguna campaña pendiente de realizar (existe la 37E8, que también es una actualización de soft de la mecatrónica pero no sé si tu coche está afectado por ella)

    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. esta semana que viene voy al concesionario haber que me dicen....... muchas gracias por tu ayuda!!
    como se borran esos fallo esporadicos???

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Ok. esta semana que viene voy al concesionario haber que me dicen....... muchas gracias por tu ayuda!!
    como se borran esos fallo esporadicos???
    No. No. No.

    Si lo llevas a la VW...llamaran a T.T.A. e irán ellos a ver qué le pasa y te cobrarán los 2.

    Te lo digo porque sé que ésta gente se pasa el dia visitando los talleres oficiales BMW y Vag entre otros arrojando luz sobre las cajas automáticas e incluso reparandolas ellos mismos.

    No pagues doble tio, hazme caso y ves a la madre directamente.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    DSG es de mucha confianza mi amigo de VW y se enrroya mucho conmigo, si me lo puede meter como diferencia comercial me lo hace, hace poco metio 2 inyectores de un a4 de un amigo mio con 5 años el coche y sin ampliacion de garantia........
    no es un concesionario normal sino no iria!


    P.D. necesito saber como se borran los fallos con el cable vag-com 106 y el VCDS.....................
    Última edición por whasy; 13/09/2012 a las 14:29

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    DSG es de mucha confianza mi amigo de VW y se enrroya mucho conmigo, si me lo puede meter como diferencia comercial me lo hace, hace poco metio 2 inyectores de un a4 de un amigo mio con 5 años el coche y sin ampliacion de garantia........
    no es un concesionario normal sino no iria!


    P.D. necesito saber como se borran los fallos con el cable vag-com 106 y el VCDS.....................
    Ahí si que no puedo ayudarte..y mira que se lo he leído a Codi en infinidad de ocasiones ...pero como no tengo VagCom y no he podido probarlo en persona...se olvida..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •