Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Tema: Tiron al salir con bajada de revoluciones............preocupado!!

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del aceite mas denso, si llevas su aceite en buen estado, pues es como si tu coche pierde compresión se bebe el aceite y le pones otro mas denso, de acuerdo puede funcionar sin problema, pero recuerda que el fallo sigue ahí, si algo está mal pues no solucionas nada, aparte que un aceite mas densa lubrica peor y no llega igual de bien a todos los sitios, el cambio está programado para ir bien con tu aceite original, si no va bien algo falla (despues de los reseteos y demas) asique...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Lo del aceite mas denso, si llevas su aceite en buen estado, pues es como si tu coche pierde compresión se bebe el aceite y le pones otro mas denso, de acuerdo puede funcionar sin problema, pero recuerda que el fallo sigue ahí, si algo está mal pues no solucionas nada, aparte que un aceite mas densa lubrica peor y no llega igual de bien a todos los sitios, el cambio está programado para ir bien con tu aceite original, si no va bien algo falla (despues de los reseteos y demas) asique...
    +1.

    Puede ser una solución que se ha sacado para solucionar ese problema...pero...la VW..para el DSG de doble embrague sólo te vende un tipo de aceite. Yo no metería otra cosa ahí dentro con la de piezas eléctricas, y mecánicas que debe lubricar...(la mecatrónica, discos de embrague, primario, secundario...)...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Lo del tema del aceite es porque esto que me pasa a mi solo lo hace cuando el aceite pasa de unos 70º porque lo he estado mirando con el vag-com, auto-trans, modulo 19........ y no me asegura que se solucione poniendo el otro mas viscoso pero en frio no lo hace y en caliente si, por lo que es una opcion. Si no me equivoco es el aceite de un cambio DGS de un modelo de A6 pero no me preguntes cual porque NPI.
    cuando vaya a cambiar este aceite, si no se solucionara asi me hara el unos ajustes abanzados del DSG y resetearia la mecatronica actual....... y si continuara, cambiariamos la mecatronica en deferencia comercial.
    Has comprado el coche en el concesionario? me parece mucha deferencia comercial la que te ofrecen, y si es así intenta forzar porque la mecatrónica es una pieza que tiende a cascar, por deterioro, suciedad, etc... fuerza el tema. Has visto alguna mecatrónica por dentro, la de conductos, filtros, juntas, solenoides que lleva? si te queda nueva mejor que mejor...

    un saludo

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ya te dije en su momento que ese Tirón de Normal tiene poco, y te dije varías variantes a mirar, y me dijiste que no me embalase que solo era al salir, y acto seguido salen los "mecánicos" expertos en DSG a morderme diciendo que no entiendo de cambios y que no se de que hablo, menos mal que el Tiempo pone a cada uno en su lugar..eso te va a ir a mas (como has podido comprobar) a mi ningún cambio me hace eso (y llevo bastantes DSG) pero no me embalo he, solo es un comentario (sin mala Fe) salu2
    No había leído este asunto y te voy a decir que estás bastante equivocado, aquí no ha salido ningún "mecánico" experto en dsg, (porque es un tema bastante novedoso, por otra parte podría decirte que en mi casa hay un taller y no soy mecánico porque no me dedico a eso pero algunas cuestiones podría resolvértelas, también podría decirte que ya hay una unidad mecatrónica en el mismo para su estudio) lo que el compañero comenta es algo frecuente cuando coges un gti dsg, te resulta algo brusco saliendo, cosa que en unos paseos se soluciona porque te acostumbras a él. En ningún momento se te dijo que no supieses de que hablas ni que no entendías de cambios, también te explique que porque tenemos el mismo curro yo también sé las diferencias entre cambios automáticos. Te pregunté si habías cogido algún Gti Dsg, cosa que no has respondido porque así podrías entender lo que estábamos intentando explicarte.
    Pero en una cosa estoy de acuerdo, el tiempo pone a las personas en su sitio, o sea que dejemos que pase, la única intención que hubo aquí desde un principio fué no asustar a washy respecto a lo que estaba experimentando con su cambio y que intentase adaptarse. Con el tiempo quedó claro que algún problema debe de haber y se ha intentado solucionar con lo que hay a mano, ajuste básico por ejemplo...
    Seguiremos atentos al tema, e intentando ayudar en lo posible. por ejemplo, en lo que comenta whasy del aceite, yo no lo haría, repito "yo" fijaos en este vídeo de youtube los minifiltros que hay en la mecatrónica, miniconductos, etc. no creo que un aceite más denso ayude. Lo veo como un "resuelve"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sitogolfillo Ver Mensaje
    Te pregunté si habías cogido algún GTI DSG, cosa que no has respondido porque así podrías entender lo que estábamos intentando explicarte. Un saludo
    La Respuesta es SI, aparte de mi trabajo, también trabajo (aveces) para algunas empresas de Compra-Venta de Vehículos Usados, los repaso, les borro averías, les saco LOG, y claro, los pruebo..y ninguno me a dado los Síntomas que me comentas, por eso sabía desde un primer momento, que ni adaptación del conductor, ni actuación Normal, porque esos coches se venden a particulares que vienen por ejemplo (el Ultimo que recuerdo) de una Citroën Picasso Manual, que se llevo un Golf GTI V DSG (el cual prepare y rodé) y no vino diciendo que sufría tirones, y tenía 80.000 Kilómetros el coche echos en Carretera..

    y a ese coche no se le hizo ni Ajuste del DSG, ni cambio de Aceite del Cambio, ni actualización de Software ni campaña alguna de concesionario, porque era del Hijo del dueño..por tanto se que problema normal no es, y de adaptación al cambio tampoco, un Cambio DSG debe de ir fino, los tirones no son agradables en la conducción, ni en ese cambio ni en Ninguno. que haya fallos en el cambio?? seguro, claro que los hay, pero que sean producidos por la acción de adaptarse el conductor al cambio?? ya te aseguro que no. salu2

    P.D: Estaremos atentos y ayudando, Of Course..
    Última edición por codi31; 18/09/2012 a las 13:38
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La Respuesta es SI, aparte de mi trabajo, también trabajo (aveces) para algunas empresas de Compra-Venta de Vehículos Usados, los repaso, les borro averías, les saco LOG, y claro, los pruebo...

    P.D: Estaremos atentos y ayudando, Of Course..
    Habría ayudado que lo aclarases desde un principio...

    Sigues sin entender de lo que te hablo, entiendo que por tu experiencia con los coches, porque te puedo asegurar que cuando alguien coge mi coche le parece brusco las primeras arrancadas que hace con él, a los 5 min ya no dicen nada y también te puedo asegurar que de momento el cambio de mi coche funciona perfectamente y que así siga, que ganas de meterle mano no tengo.
    Por cierto, el Gti que comentas se le debería haber cambiado aceite del cambio y filtro con su correspondiente ajuste básico a los 60.000km.
    Saludos
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sitogolfillo Ver Mensaje
    Habría ayudado que lo aclarases desde un principio...Saludos
    razón llevas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    bcm43xx : Como bien me dijiste tenias razon, lleve el coche al concesionario de un amigo para pedir una copia de la llave completa con mando y todo 160€ y ya de paso me ha mirado lo que tu me dijiste, pues bien la version que llevava era como bien dices la 02E 300 051C con SW 1817 y existe una actualizacion que a acabado siendo la 02E 300 051R con SW 1960.
    El coche es de julio del 2008 y la campaña que me decias la 37E8 es para coches con DSG de septiembre del 2008 hasta agosto del 2009 pero el mio estaba dentro de esta campaña.
    Me lo ha hecho y no me ha cobrado nada.
    Supongo que ahora necesitara dos o tres dias para acostumbrarse todo no? me refiero a manera de conducir etc?
    Despues de la actualización de software es necesario hacer un ajuste básico (que me imagino que ya han hecho). Si el ajuste básico se realiza de forma completa (me refiero a que después de usar el programa de diagnosis se haga el rodaje por carretera de la forma indicada en el ajuste básico) puedes conducir normalmente y el coche ya debería dejar de dar tirones. Si no han hecho la parte correspondiente a la conducción de forma específica puedes conducir igualmente de forma normal, pero al cambio le llevará unos dias ajustarse de forma correcta.
    Y por último, si no han hecho el ajuste básico hazlo tu, porque es necesario para que todo vaya como debe.

    Que tal te va ahora el coche?

    PD: si despues del ajuste básico sigues con problemas infórmanos de ello, que entonces habría que comprobar una cosa más.


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Despues de la actualización de software es necesario hacer un ajuste básico (que me imagino que ya han hecho). Si el ajuste básico se realiza de forma completa (me refiero a que después de usar el programa de diagnosis se haga el rodaje por carretera de la forma indicada en el ajuste básico) puedes conducir normalmente y el coche ya debería dejar de dar tirones. Si no han hecho la parte correspondiente a la conducción de forma específica puedes conducir igualmente de forma normal, pero al cambio le llevará unos dias ajustarse de forma correcta.
    Y por último, si no han hecho el ajuste básico hazlo tu, porque es necesario para que todo vaya como debe.

    Que tal te va ahora el coche?

    PD: si despues del ajuste básico sigues con problemas infórmanos de ello, que entonces habría que comprobar una cosa más.


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Se me ocurre hacer un log de las solenoides (N215,n216, etc...)con vagcom del mío que va bien y compararlas con las de él en el momento del arranque, yo ya empiezo a pensar que el problema está ahí (o sea, la mecatrónica) a ver que diferencia de valores podemos observar
    Última edición por Sitogolfillo; 19/09/2012 a las 13:25
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues llevo 2 dias con el coche, no se si hicieron los ajustes basicos.......... ahora el coche en frio no hace nada raro, pero nada de nada ni si pisas rapido el gas ni nada, pero a la que se calienta volvemos a lo mismo de siempre, cuando suelto el pedal del freno (sin llegar a tocar el gas) TIRON!! pero solo en caliente...... que mosqueo tengo ya!
    Última edición por whasy; 19/09/2012 a las 20:37

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11395
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    100
    Coche
    Vw Golf Gti Dsg MkV 2.0 TFSI BWA
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a mirar lo de cambiar la mecatrónica habla conmigo, tengo algo por ahí y seguro que a mejor precio que en el conce. Cambiarla es bastante fácil.

    Yo antes de nada probaría a hacerle otro cambio de aceite del cambio, no vaya a ser que no lo hayan hecho bien, tenga poca cantidad, mucha, etc etc.....



    un saludo
    Última edición por Sitogolfillo; 19/09/2012 a las 20:39
    El bicho:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •