Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
Entiendo que poniéndolo como me decías arriba al 25% como max...no tendré problemas con la poli...con la ITV da igual porque si tal se desactiva en un momento...no se tarda nada !!!
Si vas con ellas a la ITV, te tiran. La poli te podría decir algo pero como puedes desactivarlo en el momento quizás incluso te pregunten cómo lo haces

Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
Ahora que lo dices, hace un tiempo iba con el coche de la parienta, cuando de pronto, se me pone un golf detrás con las luces americanas activadas...pensé..joooodeeer que guapo queda !!! Ahora me dices tu que queda muy bien...estoy viendo que lo activo, aunque sea al 20% iré mirando...pero creo que lo activaré !
Quedan muy bien.

Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
Has visto el video?? en la opcion del 2º anti trasero me da un error...¿Sabes porqué?, además, ayer cuando me metí en las luces americanas me entró a la primera, pero luego al estar probando más vi que me fallaba la primera vez que entraba y a la segunda podía codificar...no se si me explico..
Porque tu coche sólo tiene una luz antiniebla y una luz de marcha atrás. No puedes activar la 2ª antiniebla trasera. No uses esa opción porque te puedes encontrar con que te salta el chivato de luz fundida porque la centralita interpreta que la antiniebla derecha (que no llevas) está fundida.

Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
Me gustaría tener como un manual donde se pueda ver cada parámetro...hay muchos de ellos que no tengo ni idea de que son...sabes donde lo podría encontrar??
Aquí ya no te puedo ayudar.

No sé si en el Foro/Web de Auto-polar habrá algo al respecto.