Me recomendáis una repro?? Cual?? Filtro de aire....necesito idas!!
Pues, se pidio el coche así...lo que creo es que al ser el GTI, solo trae los asientos en cuero beige, el interior del GTI por dentro es todo negro...sinceramente, lo prefiero millones de veces así y no todo en beige...es que todo en beige no me gusta nada..lo hace demasiado padre/madre...xD
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Precioso!!!!! Me encanta la combinacion negro y beig
En cuanto a la repro yo me miraria APR o Revo... Ambas son de gran calidad y muy fiables
saludoss
VW Scirocco R
VW Golf GTI mk3
En el recuerdo,,, IBiza Fr Tdi upsolute
Buenas, faltaba yo por venir por aqui a hermanarme con otro GTI.
Como ya te han dicho, como empieces a leer... vete haciendo una hucha que no controle la parienta.
Lo tienes precioso. A ver si lo vemos en una kdd, que hace que no montamos una por aquí.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues sí..me encantaría una KDD y que nuestros peques se conozcan...xDD
Como me decías...poco a poco y todo a su tiempo...lo que no he visto en tu GTI es nada de la amortiguación...no la vas a cambiar??
Gracias por pasarte !!
Si que tenia pensado, pero cuando la te tengo esté más cascada.
La idea era poner unos PSS16, pero son carísimos. Además estoy muy limitado en cuanto a altura, no puedo bajarle casi nada.
Es lo único que me quedaría por mejorar.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues nada, quería hacerle la repro al bicho pero me parece que tengo que esperar...los neumáticos van pidiendo pista, a parte...en Abril el seguro...
Tengo los dos delanteros con dos huevecillos, luego cuelgo una foto.
Qué neumáticos me recomendáis??
Los que llevo ahora, mas o menos me duran los 30.000km...luego os pongo el modelo y marca del neumático.