Normalmente, suele ser el bimasa, que empieza a pedirte un cambio. Pisa el embrague, a ver si te lo hace, si te lo hace, puede ser tema de inyectores, etc. habría que hacerle una diagnosis, u otras pruebas.
Hola,
A medida que el coche se va haciendo mayor las irregularidades y los traqueteos tras el arranque en frío van aumentando cada día. Sabe alguien si esto tiene solución o es mejor vivir con ello.
Saludos y gracias de antemano
Última edición por Arri1; 09/01/2013 a las 10:21
Normalmente, suele ser el bimasa, que empieza a pedirte un cambio. Pisa el embrague, a ver si te lo hace, si te lo hace, puede ser tema de inyectores, etc. habría que hacerle una diagnosis, u otras pruebas.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
Hola, si en caliente (a la media hora por lo menos de arrancarlo) va algo mejor, prueba a cambiar de gasolinera y a echar algún bote de limpiainyectores, incluso podría ser el filtro de gasoil atascado y con el gasoil frío se atasca momentáneamente más o que el aceite del motor esté pidiendo un cambio.
Pero si en caliente no va bien, podría ser bimasa.
A mí se me solucionó cambiando de gasoil y filtro una vez, otra necesité un cambio de valvulina y espero que no necesite en un tiempo cambiar embrague+bimasa.
Un saludo y suerte.
Se me olvidaba, el último tema con los traqueteos que tuve y que empeoraban al adelantar, era un rodamiento.
Andate con ojo con el anticongelante, no vaya a ser que ...yo no digo nada.
No no...jajja por eso no digo nada, que luego me decis que si tal o que si Pascual!! xD!!
Yo tampoco he dicho nada eh, jejeje.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM