¿Pero antes de cambiar los taqués, te iba bien?
el problema tiene pinta de biela que pica o valvula doblada, y estoy barajando la posibilidad de cambiar motor, mi pregunta es si se puede montar el afn de un audi, claro esta cambiando todo lo que sea diferente, en este caso solo me quedaria el motor pelao con la bomba de inyeccion.
¿Pero antes de cambiar los taqués, te iba bien?
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
yo lo compre de segundamano hace 1 mes con ruido de taques, en principio la averia venia con el, pero me gustaria saber si tendre problemas a la hora de montar el afn del audi.
Última edición por santicarp; 09/01/2013 a las 21:36
a mi Parecer te estas Precipitando Demasiado, no es Llegar y Colocar el Motor y Listo, hay que hacer Modificaciones y Codificaciones para que todo Valla en Consonancia (ECU incluida) y es un Jaleo de 3 Pares de Narices..1º Comprueba lo que Dices de Picado de Biela y Válvula Doblada (que me extraña) y yo antes de Nada, Sacaba Taques los Purgaba y Volvía a Montar y Quizás desaparezca el Problema, pero Pensar en Cambiar el Motor me Parece Precipitarse, pero es tu Coche y es tu Decisión..salu2
P.D: puedes Subir un Vídeo del Sonido de ese Motor?
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
tambien tengo posibilidad de montar uno de ibiza que me lo venden completo, y creo que este solo seria sacar y colocar, es correcto ???
el tema de precipitarme es que al añadirle aceite en frio le entro medio litro, y ha circulado 1000 km.
esta quitado el que compraria, el que ha circulado 1000 km es el mio,que lo compre hace un mes y le cambie el aceite hace 1000km.
el motor que compraria es un afn.
no se, es que medio litro en los primeros 1000kms pueden ser por muchas cosas..............
puede que hayas cambiado de aceite, que este chorreando por otro lado, que en frio le haya entrado mas, etc.............
si dijeras que hay que meterle medio litro cada 1000kms, ya es otra cosa, y en tal caso, seria ver por donde se lo chupa..................
no se en que condiciones estara el otro, pero si consideras que el tuyo esta ya muy castigado y queres ponerle otro que este mejor, andando...................
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
antes de nada he comprobado la presion de aceite, le he comprobado en el filtro y en la culata, y habia una variacion muy grande entre una y otra.
los valores en filtro eran de 2.5 bar a 2000 rpm y unos 4 bar a 3500 rpm. y en culata 1.5 bar a 2000 rpm y 2.5 a 4500 rpm.
no se si esto es algo anormal o no pero si lo fuera a que se deberia ??
podria ser la causa del ruido de taques ???
Última edición por santicarp; 14/01/2013 a las 18:58