Muchas Gracias a Todos por Vuestra ayuda, el Tema esta Solucionado, Pido Perdón por no Haber Podido Realizar Fotos del Motor, pero con el Cabreo al abrir el Capo, y ver lo que iba a Tardar en Cambiar el Filtro y el estado del Motor se fue el Santo al Cielo y desee acabar cuanto antes..

Para Cambiar el Filtro de ese Coche hay que armar la de Dios es Cristo, va metido Justo en la Zona donde Van la N75 y N18 en mi TDI 130, justo debajo del Vierteaguas del Lado del Conductor, pero no contentos con eso los Japos, lo metieron más al Fondo aun, estaba Justo debajo de la Luna delantera, y encima con un Sistema que Complica más aun sacar el Filtro. el Filtro va enroscado a una especie de artilugio Pulsador (la Pera) y anclado al Chasis por un Armazón de Metal con 4 Tornillos-Tuerca, que Primero has de quitar 2 Para mover el Armazón, y con maña entre Tubos y Manguitos mover el Armazón y quitar los Otros 2 Tornillos Tuerca que sujetan la Pera y el Filtro al Armazón.

me las Vi y desee para sacar el Filtro de ahí, porque encima no hay Hueco para las Manos, con Llaves de Tubo Extra-Largas agarradas con un Alicate pude apañarme hasta que desmonte y saque el Maldito Filtro Junto con la Pera, y encima el Filtro Soldado a la Pera del Tiempo sin Cambiar que Llevaba..Tuve que Llevar el Filtro a un Taller porque Doblaba la Llave para Quitar el Filtro (de Cadena) en un Gato de Banco y con una Llave para Filtros de Correa Logre Sacarlo..me di cuenta que le habían puesto una Válvula anti-retorno pero en el Manguito de Retorno del Gasoil (de nada servia)

le Puse el Filtro Nuevo de la Marca Mann + Válvula Anti-Retorno en el Manguito de entrada del Gasoil, y asunto arreglado, el Coche ya arranca Perfecto, pero mi Odio a los Coches Japo sigue en aumento, no Fallara el Motor, pero te desesperas al Meterles mano..Muchas Gracias a Todos los que me ayudaron en este Post. salu2