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Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #1871
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    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Para los halogenos las intrucciones de sacar el faro son las mismas ? y como puedo hacer para poder leer las intrucciones ,saludos.
    Ahí te van las instrucciones

    Faro principal con lámpara de
    descarga de gas: desmontar y montar
    ¡ATENCIÓN!

    Atención: alto voltaje
    Apagar los faros y extraer la llave de contacto antes de manipular los faros
    con lámparas de descarga de gas.
    Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo. De esa forma se
    degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.

    Nota
    Los faros pueden ser desmontados sin desmontar el
    paragolpes.
    ¡Precaución!

    t Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.
    t Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros


    herramientas especiales, equipos de comprobación y
    medición y dispositivos auxiliares necesarios
    t Vaso -T10113-
    Desmontar:
    Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la
    llave de contacto. Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo.
    De esa forma se degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.
    Desmontar y montar la lámpara de intermitente.
    Lámpara para luz de posición: desmontar y montar.
    Desenroscar los tornillos de fijación superiores del faro y un tornillo de
    la rejilla del radiador -flechas-.
    Oprimir la rejilla del radiador cuidadosamente a un lado y aflojar el
    tornillo de fijación inferior utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero
    no desenroscar el tornillo por completo.
    Aflojar el tornillo de fijación inferior en la parte exterior del faro,
    utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero no desenroscar el tornillo por
    completo.
    Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.
    Extraer el faro hacia delante, pivotándolo un poco hacia
    arriba.
    Desacoplar el conector múltiple -flecha- del
    faro.
    El faro izquierdo tiene dos conectores múltiples y el faro derecho
    uno.
    Montar:
    Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros
    Desenroscar lo más posible los tornillos de fijación inferiores, pero sin
    que se salgan de las roscas.
    Introducir el faro. Observar durante esa operación que las orejetas -flecha- para la fijación inferior del faro incidan debajo
    de los tornillos.
    Enchufar el conector múltiple del faro.
    No olvidarse del segundo conector múltiple en el faro izquierdo. A través
    del conector múltiple se transmiten las señales de los sensores del nivel del
    vehículo.
    Enroscar los tornillos de fijación superiores sin
    apretar.
    Alinear la carcasa del faro con respecto a la carrocería y apretar los 4
    tornillos.
    Volver a fijar los tornillos superiores de la parrilla del
    radiador.
    Ajustar los faros con lámparas de descarga de gas.
    Última edición por josemartin; 02/03/2013 a las 23:23

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a josemartin Por Este Mensaje:

    taxir6 (10/03/2013)

  3. #1872
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    Creo que las instrucciones de desmontaje son las mismas en el de gas que el normal. No siendo por ciertas precauciones que te dice que tomes en el de gas.

  4. #1873
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    Hola, a todos, referente a lo de mis espejos de cortesía iluminados, hoy he probado con el fusible nº 53 y nada de nada, definitivamente creo que es cosa del cable, miraré todas las conexiones de la luz centran del interior, ya que creo que comparten esa conexion y que van en serie por lo que si uno se ha desconectado o el cable se ha roto, el otro no funciona. Sigo buscando... Un saludo y gracias.

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    Para los halogenos las intrucciones de sacar el faro son las mismas ? y como puedo hacer para poder leer las intrucciones ,saludos.
    Te sirvió lo que te puse taxir6? Un saludo.

  5. #1874
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    Te sirvió lo que te puse taxir6? Un saludo.
    Gracias josemartin, si que me ha servido , ahora solo me faltan las herramientas adecuadas, saludos.

  6. #1875
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    De nada, aquí estamos para lo que necesites.

  7. #1876
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    hola ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui, un saludo a todos, la cuestion es que vengo observando que mi galaxi va perdiendo brio, hace cosa de un año limpie turbo, despues limpie Egr y cudalimetro, pero no acaba de recuperar la chispa, o eso creo.
    no pasa de 3000 revoluciones en 5ª, no pasa de 160 en llano, las cuestas de la autovia le cuesta mantener los 120 en 6ª.
    La cuestion es ¿son normales estos datos o es solo sensacion mia?
    Podria ser el Caudalimetro que no mida bien?
    o es solo cosa mia
    motor AUY del 2002 y 230.000 Km.

    en 1ª,2ª, 3ª no noto nada 4ª le cuesta pero pasa 3000cv a parti de ahu nada.
    Última edición por Galaxy115; 11/03/2013 a las 12:24

  8. #1877
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    Cita Iniciado por josemartin Ver Mensaje
    Ahí te van las instrucciones

    Faro principal con lámpara de
    descarga de gas: desmontar y montar


    ¡ATENCIÓN!

    Atención: alto voltaje


    Apagar los faros y extraer la llave de contacto antes de manipular los faros
    con lámparas de descarga de gas.


    Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo. De esa forma se
    degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.



    Nota
    Los faros pueden ser desmontados sin desmontar el
    paragolpes.


    ¡Precaución!

    t Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.


    t Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros




    herramientas especiales, equipos de comprobación y
    medición y dispositivos auxiliares necesarios
    t Vaso -T10113-


    Desmontar:


    Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la
    llave de contacto. Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo.
    De esa forma se degradan las tensiones residuales eventualmente
    existentes.


    Desmontar y montar la lámpara de intermitente.


    Lámpara para luz de posición: desmontar y montar.


    Desenroscar los tornillos de fijación superiores del faro y un tornillo de
    la rejilla del radiador -flechas-.


    Oprimir la rejilla del radiador cuidadosamente a un lado y aflojar el
    tornillo de fijación inferior utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero
    no desenroscar el tornillo por completo.


    Aflojar el tornillo de fijación inferior en la parte exterior del faro,
    utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero no desenroscar el tornillo por
    completo.


    Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
    zona del faro.


    Extraer el faro hacia delante, pivotándolo un poco hacia
    arriba.


    Desacoplar el conector múltiple -flecha- del
    faro.


    El faro izquierdo tiene dos conectores múltiples y el faro derecho
    uno.


    Montar:


    Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
    después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
    los faros


    Desenroscar lo más posible los tornillos de fijación inferiores, pero sin
    que se salgan de las roscas.


    Introducir el faro. Observar durante esa operación que las orejetas -flecha- para la fijación inferior del faro incidan debajo
    de los tornillos.


    Enchufar el conector múltiple del faro.


    No olvidarse del segundo conector múltiple en el faro izquierdo. A través
    del conector múltiple se transmiten las señales de los sensores del nivel del
    vehículo.


    Enroscar los tornillos de fijación superiores sin
    apretar.


    Alinear la carcasa del faro con respecto a la carrocería y apretar los 4
    tornillos.


    Volver a fijar los tornillos superiores de la parrilla del
    radiador.


    Ajustar los faros con lámparas de descarga de gas.

    en las intrucciones pone que son tres tornillos pero en realidad son 4, los 2 de debajo del faro solo hay que aflojarlos .

  9. #1878
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galaxy115 Ver Mensaje
    hola ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui, un saludo a todos, la cuestion es que vengo observando que mi galaxi va perdiendo brio, hace cosa de un año limpie turbo, despues limpie Egr y cudalimetro, pero no acaba de recuperar la chispa, o eso creo.
    no pasa de 3000 revoluciones en 5ª, no pasa de 160 en llano, las cuestas de la autovia le cuesta mantener los 120 en 6ª.
    La cuestion es ¿son normales estos datos o es solo sensacion mia?
    Podria ser el Caudalimetro que no mida bien?
    o es solo cosa mia
    motor AUY del 2002 y 230.000 Km.

    en 1ª,2ª, 3ª no noto nada 4ª le cuesta pero pasa 3000cv a parti de ahu nada.

    supongo que si fuese de caudalimetro te lo haria en todas las marchas no, de todas formas ponlo en mecanica que asi lo vera mas gente y te podran ayudar.

  10. #1879
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    Verifica a vavúla N75

  11. #1880
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    Verifica a vavúla N75

    ¿como se hace?

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