taxir6 (10/03/2013)
Ahí te van las instrucciones
Faro principal con lámpara de
descarga de gas: desmontar y montar
¡ATENCIÓN!
Atención: alto voltaje
Apagar los faros y extraer la llave de contacto antes de manipular los faros
con lámparas de descarga de gas.
Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo. De esa forma se
degradan las tensiones residuales eventualmente
existentes.
Nota
Los faros pueden ser desmontados sin desmontar el
paragolpes.
¡Precaución!
t Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
zona del faro.
t Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
los faros
herramientas especiales, equipos de comprobación y
medición y dispositivos auxiliares necesarios
t Vaso -T10113-
Desmontar:
– Desconectar el encendido y todos los consumidores eléctricos y extraer la
llave de contacto. Luego hay que encender la luz de cruce y apagarla de nuevo.
De esa forma se degradan las tensiones residuales eventualmente
existentes.
– Desmontar y montar la lámpara de intermitente.
– Lámpara para luz de posición: desmontar y montar.
– Desenroscar los tornillos de fijación superiores del faro y un tornillo de
la rejilla del radiador -flechas-.
– Oprimir la rejilla del radiador cuidadosamente a un lado y aflojar el
tornillo de fijación inferior utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero
no desenroscar el tornillo por completo.
– Aflojar el tornillo de fijación inferior en la parte exterior del faro,
utilizando la herramienta especial -T10113-. Pero no desenroscar el tornillo por
completo.
Para evitar daños en la pintura se recomienda enmascarar el paragolpes en la
zona del faro.
– Extraer el faro hacia delante, pivotándolo un poco hacia
arriba.
– Desacoplar el conector múltiple -flecha- del
faro.
El faro izquierdo tiene dos conectores múltiples y el faro derecho
uno.
Montar:
Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces,
después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de
los faros
– Desenroscar lo más posible los tornillos de fijación inferiores, pero sin
que se salgan de las roscas.
– Introducir el faro. Observar durante esa operación que las orejetas -flecha- para la fijación inferior del faro incidan debajo
de los tornillos.
– Enchufar el conector múltiple del faro.
No olvidarse del segundo conector múltiple en el faro izquierdo. A través
del conector múltiple se transmiten las señales de los sensores del nivel del
vehículo.
– Enroscar los tornillos de fijación superiores sin
apretar.
– Alinear la carcasa del faro con respecto a la carrocería y apretar los 4
tornillos.
– Volver a fijar los tornillos superiores de la parrilla del
radiador.
– Ajustar los faros con lámparas de descarga de gas.
Última edición por josemartin; 02/03/2013 a las 23:23
taxir6 (10/03/2013)
Creo que las instrucciones de desmontaje son las mismas en el de gas que el normal. No siendo por ciertas precauciones que te dice que tomes en el de gas.
Hola, a todos, referente a lo de mis espejos de cortesía iluminados, hoy he probado con el fusible nº 53 y nada de nada, definitivamente creo que es cosa del cable, miraré todas las conexiones de la luz centran del interior, ya que creo que comparten esa conexion y que van en serie por lo que si uno se ha desconectado o el cable se ha roto, el otro no funciona. Sigo buscando... Un saludo y gracias.
Te sirvió lo que te puse taxir6? Un saludo.
De nada, aquí estamos para lo que necesites.
hola ya hace un tiempo que no me pasaba por aqui, un saludo a todos, la cuestion es que vengo observando que mi galaxi va perdiendo brio, hace cosa de un año limpie turbo, despues limpie Egr y cudalimetro, pero no acaba de recuperar la chispa, o eso creo.
no pasa de 3000 revoluciones en 5ª, no pasa de 160 en llano, las cuestas de la autovia le cuesta mantener los 120 en 6ª.
La cuestion es ¿son normales estos datos o es solo sensacion mia?
Podria ser el Caudalimetro que no mida bien?
o es solo cosa mia
motor AUY del 2002 y 230.000 Km.
en 1ª,2ª, 3ª no noto nada 4ª le cuesta pero pasa 3000cv a parti de ahu nada.
Última edición por Galaxy115; 11/03/2013 a las 12:24
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