Pues yo recuerdo que las juntas eran metálicas. Venían también unos retenes de goma...y un par de cartoncillos que creo que eran hojas de lija..creo recordar por si hacía falta darle a alguna pieza para darle rugosidad.
Pero vamos, que si le has dado tu número de tandem y/o bastidor...seguro que son las buenas.
Ya te digo, que normalmente pierde grosor, (por los pares de apriete y las vibraciones) la junta grande que une la tandem a la culata. El resto, tras desmontar, estaban bien y no perdían, pero ya puestos se cambiaron todas.
En cuanto a los tornillos largos que vienen con el Kit, a mi no me servían todos. 2 eran muy largos y hacían tope en la culata..y no dejaban la tandem fijada al tope, así que usamos los que venían con la mia de serie y listo.
Ya nos contarás como va.
Sobretodo, desmonta con cuidado y paciencia, en una mesa limpia y ves anotando o fotografiando las piezas según desmontas para luego no liarte o saltarte pasos y listo. te ahorras los 300€ de una tandem nueva, pero casi seguro.