Hola,
Me llamo Pepe y soy de Mallorca. Tendo un Ibiza TDI 90 Cv (2000) y un Audi a4 B6 TDI (2001)
Gran foro¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
Saludos a todos
Hola!
Soy de Gijón y me presento, me llamo David y tengo un Audi A8L 4.2, espero aprender y colaborar en lo poco que se pueda!
Un saludo!
Audi A8L 4.2 v8 335cv 182.000 km
Ford Fiesta mk2 1.1 50cv 126.000 km
Hola,
Me llamo Pepe y soy de Mallorca. Tendo un Ibiza TDI 90 Cv (2000) y un Audi a4 B6 TDI (2001)
Gran foro¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
Saludos a todos
Hola foreros, me acabo de comprar una Seat Alhambra TDI 130 CV Stylance 2005 de segunda mano y estoy muy muy contento. Es muy comoda y tira más de lo q me esperaba...
A ver si puedo poneros unas fotos, es gris antracita.
Saludos desde Madrid.
Bienvenidos a todos a
Bienvenido compi. Disfruta, haber si pronto hacemos una quedada por la zona centro que veo que somos unos cuantos. Un saludo
Hola a todos, mi nombre es Sebastian tengo un Seat inca 1.9sdi vivo en Puertollano, un pueblo de Ciudad Real,tengo 21 años y me encanta la mecanica ,e estudiado un grado medio y un curso de electricista electronico de vehiculos.Llevo trabajando como mecanico desde los 16 y me encanta aprender cosas nuevas.
Felicidades por el gran trabajo que haceis y por este estupendo foro
Espero aprender muchas cosas con vosotros.
Saludos.
holaaa a todos
muy buenas, vengo reconmendado por un amigo, y lo que es el tema de los ordenadores paginas webs y demas estoy MUY PEGADO, por lo cual no he encontrado ningun apartado de presentaciones, pero lo siento soy un desastre con este tema, agradeceros de antemano compartir con ustedes opiniones dudas y demas, soy de jaen, por si hay algun paisano por aqui, tngo una seat inca del año 1997 es una 1.9 sdi 64 cv, saludos para todos foreross..
Muy buenas, espero que aquí encuentres lo que buscas. Te aseguro que la gente es buena, sabia y genial!. Para presentarte pásate por aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
Hola a tod@s;
Espero ser de gran ayuda en este gran foro..
un saludo..