Resultados 1 al 10 de 199

Tema: problema codificacion centralita ABS en Seat Leon 2 1.9 TDI BLS

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    según dicen los demás compañeros (cosa que me fio de ellos) Seat no entrega ya el código de radio en los papeles del coche, si en tus papeles del coche no viene el código de radio, por supuesto que tienes que acudir a la Seat, pero yo desconozco si esto es así o no es así.

    yo se que al comprar mi coche me venía en los papeles del mismo el código de la radio, y yo he quitado mi cuadro de serie por otro y quite la radio, y no tuve problemas con el Pin, fue ponerla y funcionar, en tu coche será diferente y al cambiar el cuadro pide Pin la radio, si no lo tienes en los papeles, has de acudir a Seat si o si, y pagar lo que te quieran cobrar, no hay otra. salu2

    P.D: no olvides pasar AutoScan dentro de 3 días. salu2
    Ya hace tiempo que no entregan la tarjeta con el código de la radio, aunque su deber es igualmente proporcionar el código cuando se vende el coche (cosa que no hacen en casi ningún sitio a no ser que lo pidas expresamente).

    Por otro lado, en este coche y similares el pin de la radio y los datos del inmo van emparejados. Al cambiar el cuadro (mientras no se clonan los datos del inmo con los del cuadro anterior) los datos almacenados no coinciden y por eso pide el pin. En cualquier otro caso, da igual que la radio se saque del coche y se vuelva a poner, que mientras sea en el mismo coche no volverá a pedir el pin.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bcm43xx Por Este Mensaje:

    sograndio (25/05/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •