Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 320

Tema: Como instalar caja de arranque en caliente

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de spanair
    Nº de Usuario: 16146
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2012
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    225
    Coche
    Kia Carnival
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitor_erreka Ver Mensaje
    Buenas a todos! Gran trabajo... aunque tengo una pequeña duda, en el esquema de Azulmauricio es correcto que nunca se queda el circuito abierto con lo que la ECU no detecta fallo pero siempre queda intercalada la resistencia que pongamos. Esto no os varia el indicador de temperatura del motor del salpicadero? Nunca podria llegar de esta manera a indicar los 90º grados del motor no?
    No lo varia, porque tu no tocas en ningun momento el cable de señal al cuadro, tu solo "modificas" la señal que le llega a la centralita. El cuadro va a marcarte siempre la temperatura del agua.

  2. #232
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6417
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2010
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF V 2.0TDI 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bien de acuerdo! Entiendo, que el sensor que indica la temperatura del motor en el tablero de instrumentos es la del termostato del radiador. A donde quiero yo llegar es que segun el esquema de Azulmauricio estamos colocando esa resistencia en serie de todas todas, este temporizado o sin temporizar el rele, vamos que nos podriamos ahorrar ese temporizador, segun ese esquema. En lo que estoy de acuerdo es que la ECU nunca dara fallo...

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,269
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    187
    Agradecido 620 veces en 522 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitor_erreka Ver Mensaje
    Bien de acuerdo! Entiendo, que el sensor que indica la temperatura del motor en el tablero de instrumentos es la del termostato del radiador. A donde quiero yo llegar es que segun el esquema de Azulmauricio estamos colocando esa resistencia en serie de todas todas, este temporizado o sin temporizar el rele, vamos que nos podriamos ahorrar ese temporizador, segun ese esquema. En lo que estoy de acuerdo es que la ECU nunca dara fallo...
    Fíjate bien en el circuito Aitor. Cuando los terminales 87A y 30 están unidos la resistencia está cortocircuitada, como si no estuviera. La corriente pasará por el relé y no por la resistencia.

  4. #234
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes perte de razón Aitor,pero si te fijas la corriente tiene dos caminos : pasar a traves de la resistencia o a traves del 87A,y claro,no es tonta y coje el camino facil:esquivar la resistencia,no se si me entiendes.Te puedo asegurar que funciona de cine,jamás mi coche arrancó mejor,pero no sólo en caliente,tambien en frio.Yo ya me había fijado que cuando mejor arrancaba era en invierno,y claro,ahora durante los primeros 7 segundos es invierno siempre.Hasta mi señora que el coche le da igual(pero lo conduce siempre) ha notado la diferencia,y eso es mucho decir.Y no,no falsea la temperatura,en caliente y despues de esos 7 segundos del arranque,va a 90ºC clavados.
    Última edición por rabago; 27/08/2013 a las 20:11

  5. #235
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6417
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2010
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF V 2.0TDI 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos la duda era si la resistencia cortocircuitada mantenia la resistencia y despues de comprobarlo, teneis razon.... +10 a todos, y gracias por el aporte

  6. #236
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21925
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2013
    Ubicación
    villanueva de la reina
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry necesito caja arranque en caliente por favor un wassap al 629929118

    Buenas soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido necesito la caja de arranque en caliente para passat motor bkp mi moviles el 629929118 mandarme un wassap la necesito urgente

  7. #237
    Senior Member
    Avatar de spanair
    Nº de Usuario: 16146
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2012
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    225
    Coche
    Kia Carnival
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalea Ver Mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido necesito la caja de arranque en caliente para passat motor bkp mi moviles el 629929118 mandarme un wassap la necesito urgente

    y tu eres? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de casyc100
    Nº de Usuario: 1651
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2009
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    117
    Coche
    VW SHARAN GL 110CV...AUDI 100 2.8E 174CV....A6 AVANT 2.5 TDI 115CV...A6 2.5 TDI 150CV....TT 1.8T QUA
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola.

    Pues tengo el mismo problema. Tengo un Audi A6 2.5tdi de 150cv del 99 y en calenté arranca fatal. La batería es nueva, tiene 5 días y el problema persiste.

    He leído todo el post y ya no se sí debo pedir la cajita, poner reales, re programar........ Estoy liado y lo que es peor....cansado de ir de taller en taller,y decirme que la solución es cambiar bomba o inyectores.

    Solicito me indiquen que hacer.

    Si, soy de los que lee y aporta poco....lo reconozco pero es que cuando alguien no tiene que aportar.....prefiero estar callado y no meter la pata.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casyc100 Ver Mensaje
    Hola.

    Pues tengo el mismo problema. Tengo un Audi A6 2.5tdi de 150cv del 99 y en calenté arranca fatal. La batería es nueva, tiene 5 días y el problema persiste.

    He leído todo el post y ya no se sí debo pedir la cajita, poner reales, re programar........ Estoy liado y lo que es peor....cansado de ir de taller en taller,y decirme que la solución es cambiar bomba o inyectores.

    Solicito me indiquen que hacer.

    Si, soy de los que lee y aporta poco....lo reconozco pero es que cuando alguien no tiene que aportar.....prefiero estar callado y no meter la pata.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

    Tu coche no es el típico con fallo de arranque en caliente, asi que yo antes probaria otras cosas. Por ejemplo, engrasar o sustituir motor de arranque, ajustar timming o corredera, ver como esta el sensor de temperatura de refrigerante y gasoil, etc...

    Saludos

  10. #240
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Un nuevo feliz poseedor de la cajita funcionando de maravilla en mi BKD.

    Es curioso ver como das a la llave y la aguja de la temperatura se queda en el mínimo, como si estuviese frio. Luego arrancas y ya sube hasta los 90ºC.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 20/10/2013 a las 12:22
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •