Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    el vidpidfix.exe lo buscas por el internet y lo encontraras, de todas maneras te voy a pasar un archivo por correo y mañana un tuto y despues lo colgamos si esto acaba bien. je je je.

    yo lo he hecho con unos cuantos 11.8 y ha ido crema.
    Bueno estos son los pasos que he seguido guiándome por el archivo que me enviaste. Primero creé los driver con el UDFIXER, me reconoció el cable, seguidamente lo leí con el VIDPIDFIX y lo grabé
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después lo leí con el MProg y me sale esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Guardé una copia, supongo que ese será el número de serie de mi cable no?

    Y por último con el archivo que me enviaste lo he editado y lo he grabado de la siguiente manera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He borrado tanto el VCDS, Drivers y la carpeta Ross-Tech, lo he borrado desde el regedit de windows, he pasado el ccleaner, he reiniciado, instalado el VCDS junto con los driver y he instalado el cable de nuevo con los driver de la carpeta Ross-Tech. Ahora creo que he hecho todo bien no? mañana lo probaré, ya que es un poco tarde y me voy a dormir.

    Una cosa que no he dicho y puede ser importante, siempre que instalo los driver me sale este mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 25/09/2013 a las 07:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •