Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
hoy quisiera seguir comentando la evolución de mi repro, para aquellos resabiados con el tema, ya le he hecho 50.000 km y cada día me alegro mas de esa inversión que hice , va fabuloso y anda de maravilla y hasta el día de hoy solo disco de embrague que empezó a patinar al momento. Y sin dar propaganda a nadie y aun cuando he visto ciertos comentarios negativos, en mi taller propio todos los coches los toca Reprolora y mientras que no me demuestre lo contrario para mi Andrés es de lo mejor
A ver, ¿eres amigo de Reprolora? no entiendo tu afán por publicitarle.

Además de tus incongruencias como "sin dar propaganda a nadie" y lo sigues de "en mi taller propio todos los coches los toca Reprolora"

Muy bien, eso no es dar publicidad, ahora se llama... no sé, ponle el nombre tú.

Ya lo sabes, pero te lo recuerdo, ese usuario está BANEADO, así que venir haciendo publicidad suya... será de todo, menos ético. Y si te molestas en leerte este mismo hilo, verás que este señor realiza sus prácticas de manera ILEGAL. Por no hablar que quedó más que claro que no tenía ni idea de lo que era una repro. Así que si te las hace en tu taller, no me digas más.