Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Tema: Desesperante, Limp mode en TDI ASV sin solucion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Haz una prueba, quitale la chapa de la mariposa de admisión y prueba así unos días.


    Con que suites esos dos tornillos te sale.

    Ya nos comentas el resultado

    saludos.

    Desde el Bierzo
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21573
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    14
    Coche
    golf IV 1.9 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un golf IV 110 tdi ASV y tuve el mismo problema que me entraba en limp mode cada vez que aceleraba fuerte. saque el turbo y tenia la geometría atascada asi que se limpió todo, pero seguia haciendolo y como vi que los manguitos de vacio alguno no tenían buena cara pues cambié todos. ahora aveces entra en limp mode otras no y ya solo me queda la N75 asi que supongo que será de ahí sino ya no se de que puede ser porque la admision y la EGR están limpias.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Te digo lo mismo, prueba a quitar la chapa de la mariposa de admisión

    saludos.

    Desde el Bierzo
    Última edición por davelillo; 02/10/2013 a las 22:55
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    Te digo lo mismo, prueba a quitar la chapa de la admisión

    saludos.

    Desde el Bierzo
    y si en vez de desmontar, lo bloquea desde la palanca de fuera? será el mismo resultado,no?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Que palanca? La mariposa de admisión (justo antes de la egr) no tiene ninguna palanca externa.

    saludos.

    Desde el Bierzo
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Porque no haces un LOG de cauda y turbo?
    muy buena opción también..pero por los años de ese coche, yo 1º recomendaría cambiar los manguitos de vacío antes de hacer el LOG, porque seguro que le acabamos diciendo que los cambie, porque bien no deben de estar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Y un autoscan también vendría bien. Según el del taller, dice que puede ser el cableado, si hay algo mal, el autoscan te lo dirá.
    Si no tienes cable, invierte en el, te sacara de más de un apuro.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    Que palanca? La mariposa de admisión (justo antes de la egr) no tiene ninguna palanca externa.

    saludos.

    Desde el Bierzo
    Supongo que siendo un 110 asv la misma mariposa de apagado la lleva en la propia egr no?

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Comprate un vagcom y haz un log o pidele a alguien de cerca que te lo haga, que es bobada decir y hacer sin saber.

    Por los tubos de vacio no es el limpmode, no tendria potencia nunca o un retraso muy grande, no digo que no los cambie, digo que haga el log y no cuente solucionarlo con eso. El log debe ser antes de que entre en limmode, arrancas y vas tranquilo y sin que entre en limpmode y lo suyo es que al hacer el log sea cuando te entre en limpmode, asi es como se ve bien.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Supongo que siendo un 110 asv la misma mariposa de apagado la lleva en la propia egr no?

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    +1 esta dentro de la egr

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •