Pues en la parte exterior, compras una L de pegatina, que las venden para tal fin...o, a lo guarro, una bolsita de plastico de las de meter los folios. Tambien existe el velcro adhesivo...
Enviado desde mi Galaxy S4
Creo que en Norauto las tienen, pero...supongo que alguna tienda de recambios o tipo Norauto Feuvert y demas no debia haber problema.
Enviado desde mi Galaxy S4
La aparicion de dos vehiculos en una foto realizada por un radar, es causa de anulacion de la misma ipso-facto, por tanto la practica habitual que vienen haciendo es modificar las imagenes con photoshop para eliminar ese vehiculo "molesto" que sobra en la imagen.
Puedes recurrir, y en circunstancias normales ganarias el recurso en la via administrativa, pero si en la DGT es tremendamente dificil que te estimen un recurso por muy claro que sea, en el Servei de Transit con lo escasos de fondos que andan, la estimacion al mismo es casi imposible, por tanto te quedaria recurrir a la via contencioso administrativa, la cual ganarias con total seguridad, pero implica unos costes.
La sancion son 50€ con el descuento, ahora ya estran en liza las ganas de juerga de tu tio respecto con la administracion para decidir si paga o recurre.
Un saludo.-
Robledo (08/10/2013)
Usermaat (08/10/2013)
Seat ATECA 1.4TSI Xcellence DSG6 4DRIVE 2017 81000 KM
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 180000 KM
BMW R 1300 GS 2024 3000 KM
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. os dejo las principales novedades de la nueva Ley de Seguridad Vial, que es la base legal para la modificacion del actual Reglamento General de Circulacion. Tambien os dejo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el manual de procedimiento para realizar el pago de las tasas y sanciones via online. Un saludo.-
Última edición por navio; 10/10/2013 a las 13:43
mamunyoz (10/10/2013)
navio.
Pregunta acerca de los nuevos dispositivos manos libres que se estan poniendo a la venta para motos integrados en los cascos. Cual es la legalidad de estos dispositivos y cuales son las "excepciones" ??
Gracias.