jeje pues en ebay lo e comprao a un vendedor que se llama carsdreams
VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...
vale suelo ir mucho los domingos a dar una vueltecita por la playa , ya si te veo te hago luces jeje
Perfecto tío!! jejeje
Y mientras que llegan las novedades una fotillo de hoy lavando el coche con mi novia.
Un detallito que se nota y mucho la diferencia.
Dentro de poco habrá mod's para le interior
En nada me toca cambio de gomas delante, las traseras aun están bien, he visto unas Pirelli P Zero Nero por 118€ la unidad y me lo montan en casa, ¿Cómo lo veis? me aconsejáis algunas? no voy a montar nada que sea diferente a 225/40/18 así que si me aconsejáis algo que sea en esa medida!!
Gracias de antemano chavales.
Un saludo.
VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...
Si pero la economía no está para grandes inversiones. Por qué no me la recomiendas?
No te creas que son mucho más caras, todo es mirar unos cuantos centros especializados y a ver si sale alguna oferta en alguno.
Te lo digo porque nose de nadie que las pusiera y diga q le gustaron... Todos dicen que no van muy bien. Si ya las has probado y te gustaron pues oye, adelante eh jejje, yo solo digo mi opinión, y de la s001 solo se maravillas
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Nono, yo pregunto porque no las he probado y toda opinión es bienvenida. He rebuscado bastante por webs pero no por centros físicos como talleres y demás, tengo pensado cambiarlas de aquí a un mes así que tengo tiempo para ir mirando y preguntando. Gracias por los consejos tío, se agradecen.