sosonel (29/04/2014)
Lo siento en temas economico-financieros soy un cero a la izquierda, por mi parte la ayuda se centra en todo lo referente a las competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A ver si hay algun forero erudito de la materia y te puede solventar la duda, porque yo no. Un saludo.-
sosonel (29/04/2014)
Gracias por el interes! Un dia estupendo!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola a todos, el mes que viene tengo que pasar el itv, y hace 2 años me han puesto fallo leve,la matricula trasera esta mal...la delantera tiene un año y es de chapa, puede poner la trasera de las nuevas de plastico...gracias...
No se en tu localidad, pero aquí mi padre paso Itv hace un mes con la matrícula delantera de chapa y la trasera acrilica
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Damodar (29/04/2014)
Damodar (29/04/2014)
Pueden ponerte a trabajar con un turno partido estilo.
16-18 y 18.30-00
Serían 8 horas pero te pagan 7.5 y no tienes derecho a la media hora de descanso.
No se si está pregunta la puedo preguntar aquí o no, pero estoy mosqueado con estos turnos ya.
También comentarte que si pueden ponerte un turno de 12-15 y 21-1? Esque te fastidian el día entero y no trabajas ni 8 horas.
Gracias
Como he comentado en el post inicial y en el 781 a otro compañero, mi ayuda se centra en temas relativos a las competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los temas de jornadas laborales no son competencias nuestras, por tanto no puedo ayudarte. Creo que deberias de pasarte por un sindicato y que te orienten sobre su legalidad. Un saludo.-
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Eso es pas-pas, los Volvo traían SML con bombilla, supongo que eran los únicos homologados en España, porque no los he visto en otro fabricante.
La verdad que en el passat quedarían genial, pero aquí será difícil homologarlos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Eso es tipico de los coches americanos, los marcadores laterales lo llaman...y como curiosidad a ellos no les suelen gustar