Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

  1. #801
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Navio,e hecho una pregunta en otro post y me han puesto esta dirección para acertela,la pregunta es la siguiente:

    en Agosto de 2012 me operaron de apendicitis y desafortunadamente este mes me han operado de colecistectomía(extirpación de vesicula biliar)me gustaría saber si es causa de exclusión medica para la escala de cabos y guardias,
    soy sano la explicación que me dieron a la vesicula es que es hereditario.

    muchas gracias por todo Navio y perdona la molestia.

  2. #802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Pues lo dicho me multaron por exceso de velocidad el 01/04/2009, me llegó la notificación a casa el 15/04/2009, el día 20/04/2009 presente una alegación en la D.G.T. para que me enviaran varias pruebas, de las cuales me enviaron solo las que ellos quisieron el día 10/08/2009, el día 18/08/2009 presento un recurso bien formulado indicando que faltan muchas pruebas concluyentes, por lo que pedía la nulidad de la sanción, y cual es mi sorpresa cuando ya ni me acordaba de esto, el Jueves 21/02/2013 me llega una carta certificada, indicándome que la sanción es firme y que tengo que abonar el importe en 15 días hábiles después de haber recibido la carta.


    Yo me pregunto habrá un tiempo máximo para contestar un recurso no? no creo que puedan contestar a un recurso casi 4 años después no? a alguien le ha pasado algo similar y me puede orientar que debo de hacer ahora? espero que me puedan ayudar.


    Un Saludo.
    Buenas noches compañeros, retomo este tema, después de seguir las instrucciones que me dieron en su día y presentar un Escrito Extraordinario de Revisión en Tráfico el 04/03/2013 , hoy me han contestado al escrito viniendo a declarar inadmisible el tramite de solicitud de nulidad, y diciendo que contra el mismo solo cabe recurso contencioso administrativo, que debo de hacer, porque si hago contencioso debo de pagar tasas ¿no?

  3. #803
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29231
    Fecha de Ingreso
    21-may-2014
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, quería saber que pasa si no llevas la pegatina de la itv puesta. ¿te pueden multar? gracias

  4. #804
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Y_O_N_I Ver Mensaje
    hola, quería saber que pasa si no llevas la pegatina de la itv puesta. ¿te pueden multar? gracias
    Si . 200€ si la has perdido intenta ir a la itv

  5. #805
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No.

    Luz SML lateral, tanto delantera como trasera. Nada de catadióptrico lateral o intermitente. Tenemos un S40 en la familia y sé lo que digo.

    Lo desconocia por completo, pensaba que era una luz de intermitencia. En lo referente a la pregunta anterior, esto es como todo en este pais, paga y queda homologado en casi todos los casos, vease Dodge Nitro y su morro que vulnera la proteccion de peatones o bien el Lancer Evolution IX con su aleron con bordes afilados que no respeta la legalidad vigente que afecta a cualquier hijo de vecino. En resumen, paga y seras homologado.-

  6. #806
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GTMOTOR Ver Mensaje
    hola vereis teno un problema con un coche en el taller de mi padre, os cuento:

    en octubre del 2011 un cliente llevo el coche a mi padre tras pasar una itv negativa para que resolviera los problemas pertinentes para pasar la itv y ya hacerle unas cosas mas, mi padre realizo lo acordado en la hoja de trabajo, pero el dueño no iba a recojer el coche, decia que ya iria que ahora no podia, ya me pasaria...etc. pasaba el tiempo y seguia sin saber nada del dueño del coche y le llamaba pero no contestaba asi durante todo este tiempo. hace un mes aproximadamente nos enteramos de que el dueño se habia muerto hace poco, y hay viene el problema, ¿que hacemos con el coche? como cobramos la factura? por otra parte me interesaria quedarme con el coche ya que esta en muy bien estado y yo ahora no tengo coche pero como podria hacerlo. el coche en este momento esta dado de baja temporal por el itv al no pasarla en su debido tiempo ¿como se puede dar de alta y hacer la transferencia? el coche esta a nombre de una empresa que ya no existe, es todo un follon...
    muchas gracias y haber si alguien puede hecharme una mano porque no se que hacer para cobrar la factura y poder comprar el coche o ponerlo a mi nombre.
    Lo primero y esencial es ponerte en contacto con los herederos para ver una solucion viable al entuerto, ya sea quedandotelo tu, recuperandolo por parte de ellos abonando la factura, estancia y gastos de gestion o bien remitiendolo a un centro de tratamiendo de residuos. Cualquier solucion pasa por ponerte en contacto con los herederos para pactar una solucion viable. ¿Por cierto que tiempo ha pasado desde que el propietario deposito el vehiculo, hasta la fecha?.-

  7. #807
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Hola buenas tardes.
    Pues mira he estado mirando en la red y quería comprarme una scooter 125 para menearme por la ciudad que aun tengo la 49 y ya estoy un poco aburrido, he estado mirando y quería saber si me podías confirmar que necesito 3 años de antigüedad en el B o solo como conductor, ya que si es solo como conductor los superaría, tengo 1 año del B pero el máximo de puntos y cual seria la sanción si lo supieras.
    Un saludo y muchísimas gracias.
    Necesitas 3 años del permiso B o bien sacarte la licencia A1, no te queda otra.-

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    Big (24/05/2014)

  9. #808
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gadmassgolf4 Ver Mensaje
    Hola buenos dias, os pongo en situacion (ideal) y luego la pregunta

    Circulamos por una nacional, un carril para cada sentido y arcen. Los carriles estan separados con linea continua, circulamos y alcanzamos un peloton de ciclistas de x personas q invade el arcen y parte de la calzada, no vienen vehiculos en sentido contrario.
    Pregunta.
    Puedo hacer un adelantamiento invadiendo el carril contrario y pisando la linea continua???????

    Gracias, muy bueno este post.
    Articulo 88 del Reglamento General de Circulación.

    Artículo 88. Vehículos inmovilizados.
    1. Cuando en un tramo de vía en el que esté prohibido el adelantamiento se encuentre inmovilizado un vehículo que, en todo o en parte, ocupe la calzada en el carril del sentido de la marcha, salvo que la inmovilización venga impuesta por las necesidades del tráfico, podrá ser rebasado, aunque para ello haya que ocupar la parte de la calzada reservada al sentido contrario, después de haberse cerciorado de que se puede realizar la maniobra sin peligro. Con idénticos requisitos se podrá adelantar a conductores de bicicletas, ciclos, ciclomotores, peatones, animales y vehículos de tracción animal, cuando por la velocidad a que circulen puedan ser adelantados sin riesgo para ellos ni para la circulación en general.

    Por tanto puedes adelantar sin ningun problema, siempre que no pongas en riesgo a nadie durante la maniobra.-

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    gadmassgolf4 (26/05/2014)

  11. #809
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Es una norma que se modificó hace algún tiempo pero que como viene siendo habitual por parte de la DGT no se le ha dado mucha publicidad. No solo puedes adelantar a ciclistas con linea continua sino en general a vehículos muy lentos que circulen por el arcén como vespinos, tractores o coches sin carnet. Eso sí, adelantando cuando no venga nadie en sentido contrario, como la diferencia de velocidad es muy grande se puede pisar la linea continua con un riesgo relativamente bajo.

    Enviado desde mi i-Call 450 mediante Tapatalk
    A los tractores, vehiculos especiales, "coches sin carnet", no se les puede adelantar en linea continua, solo a lo referido en el articulo 88 del RGCir. Un saludo.-
    Última edición por navio; 24/05/2014 a las 13:07

  12. #810
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    A los tractores, vehiculos especiales, "coches sin carnet", no se les puede adelantar en linea continua, solo a lo referido en el articulo 88 del RGCir. Un saludo.-
    Pues es algo bastante interesante de destacar porque yo no lo sabía al incluirlos a todos en el mismo grupo
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •