Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Start/Stop desactivar por defecto

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Fantástico videomanual.

    Falla el que estés constantemente con el cigarro en la mano. En los tiempos que corren, eso no queda elegante

    En cuanto a la necesidad de montarlo, al menos en mi caso, me gusta el Start&Stop y su funcionamiento. Pero lo tengo guardado en mis favoritos por si algún día me canso del S&S
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 22213
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Coche
    Tiguan 2.0 140cv Bluemotion 2Wd
    Gracias
    1
    Agradecido 36 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Fantástico videomanual.

    Falla el que estés constantemente con el cigarro en la mano. En los tiempos que corren, eso no queda elegante

    En cuanto a la necesidad de montarlo, al menos en mi caso, me gusta el Start&Stop y su funcionamiento. Pero lo tengo guardado en mis favoritos por si algún día me canso del S&S
    Pas pas, si por desgracia fumo mucho pero en menuda cosa te has ido a fijar jejeje
    Respecto al sis S&S a mi también me gusta mucho. Pero lo que no me gusta es que; después de venir dando cera por la autovia se me pare en primer semáforo, que me acorte la vida útil de la batería,motor de arranque (aunque digan que estan preparados/reforzados) La correa de distribución sufre mayor desgaste (no es lo mismo tenerla corriendo, que ir pegándola tirones. Como bien sabes cuando apagas el motor el lubricante va cayendo, durante un instante del arranque las piezas no estan lubricadas correctamente... Y todo esto a cambio de gastar 0,4 litros menos (si llega), y que en la ficha te ponga Euro5.
    Lo bueno de este brico que no lo anula, si no por defecto lo pone en OFF, pudiendo encenderlo pulsando el botón en cualquier momento. En mi caso solo lo uso en la maldita M30 cuando hay parones de 3 minutos clavado, resumiendo pocas veces.
    Por cierto, puedes hecharme un cable cn esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •