Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
Bueno, ya he cambiado la bomba. Si, la tuve que cambiar... había una junta, la del centro, que no salía, se había como fundido con el metal. Me pase día y medio rascando con tornavis, cúter, etc, hasta que me di cuenta de que no iba a ser capaz de quitarlo del todo. Así que me acerque a la torre y me pillé una de segunda mano.

Y bueno pues ahora ya va mejor se nota un montón, hasta mi novia me ha dicho que se nota menos tosco, menos ruidoso. Es la verdad, el coche vuelve a tener garra, sube ágil de RPM, frena mejor e incluido consume unas décimas menos. Así que estoy muy satisfecho con este arreglo.

Lo único pues que sigo con el humo blanco, tal vez humee un tanto menos, pero bueno... acabaré dando con la tecla.
Venga, saludos compañeros!

P.d. el tornillo Allen de cabeza 5mm de mas abajo tiene un acceso bastante jodido si vas con las herramientas justas. Aviso a navegantes con motor ARL.

Enviado desde mi MI 2S
¿Tiene hecho algún log de los canales 13 y 23?, seguramente con esto se pueda tener algo en claro para el humo blanco que sale en exceso del escape .
Si lo tienes podríamos echar un vistazo a estos canales.