Ese ruido se escucha siempre que está el motor arrancado? Con embrague pisado? Suelto? Con el motor un poco acelerado, pisando y soltando el embrague, varía el ruido?
Hola compañeros, he montado un bimasa sach en un leon con motor BKD de 140, era completo con conjinete, todo salio bien en el proceso, a los pocos kilometros a empezado hacer un ruido como de roze que no parece fuerte, pero se olle,, y no es el roze del disco que se olle en los primeros momentos al desembragar por que patina con la grasilla y la adaptacion, a relentin tambien se olle sin embragar ni nada,, alguien sabe que puede ser, un saludo y gracias
Última edición por E30passion; 07/10/2014 a las 22:38
Ese ruido se escucha siempre que está el motor arrancado? Con embrague pisado? Suelto? Con el motor un poco acelerado, pisando y soltando el embrague, varía el ruido?
E30passion (08/10/2014)
hola compañero, se escucha siempre, si pisas o sueltas el embrague no varia nada, ni disminuye ni aumenta,, desde que arrancas al relentin se olle y si haceleras no parece mas notable, lo curioso que se oye mas con el capo bajado y desde el avitaculo, si levantas el capo y metes la cabeza no se aprecia apenas, haber si damos con la cuestion, gracias, un saludo
No.será una correa q roza.con algo? La tapa.de.la distri q se movió? La auxiliar q roce contra algo? Echa un ojo.
E30passion (08/10/2014)
Ese ruido lo notas con el aire puesto? Verificalo, y si es así, prueba con el aire quitado.
E30passion (08/10/2014)
También pueden ser roce de las aspas.del.electro.con su soporte.si,buen aporte.
E30passion (08/10/2014)
Buenas, ami me paso algo parecido, y era la chapa que va entre el motor y la caja, una puntita tocaba en el volante, no se si sera tu caso.
E30passion (08/10/2014)
le echare un ojo haber , sobre el fin de semana sera,
lo verificare
lo mirare haber
esto es lo que mas me parece que pueda ser, lo que si al principio no sonaba es lo curioso, pero la verdad parece eso,, tuviste que sacar la caja para solucionarlo?,
muchas gracias a todos por los aportes, muy agradecido, sdos
Casi seguro que es lo que dice xavigolf, ami me paso en un audi a3, al sacar el cambio se torció un poco la chapa que va en medio entre el cambio y el motor.
Y en mi caso desmonte el cambio de nuevo y todo correcto, lo volví a montar y seguía igual, hasta que quite la chapita que lleva en la parte de detrás del motor con un tornillo de cabeza de 10 y metiendo un destornillador ahueque la chapa, que estaba rozando con el volante bimasa
Míra eso antes de Liarte a desmontar el cambio.
E30passion (10/10/2014)
Si fuera eso y depende de donde se alla doblado tendras que sacar todo de nuevo, aunque al que monte yo, al final se fue el ruido, supongo que le limaria la chapa de tanto roze, suerte
E30passion (10/10/2014)