Hola tan solo queria presentarme tambien en este apartado del foro mas especifico. Soy a.cuadros y aunque llevo tiempo aprendiendo y leyendo mucho en este foro aun no me habia decidido a presentarme. Tengo una Seat Alhambra 2.0 tdi de 140cv acabado stylance. Un saludo a todos.
Bien venido a.cuadros
galaxy 115 yo ya te dije de que podia ser,ahora tienes que comprender que nosotros no estamos hay para saber lo que hace el coche,se te puede dar mas o menos una idea ahora eres tu el que tienes que mirar,yo ya te dije que podia ser de un motor paso a paso de la admision que este lleno de porqueria y que por eso varie ese poco,tampoco es tanta cosa,he visto coches que practicamente no paraban de subir y bajar las revoluciones(caso de los golf gti serie 2 con la valvula de relanti),un saludo
PD:si es serie uno podria poner unas fotos del motor especialmente donde va el altenador que ando buscando una pieza para refrigerar el alternador y el tuyo creo que lo lleva
Hola.
Acabo de cambiar la lente de mi navegador, es una operación relativamente sencilla y volveras a tener operativo el navegador.
Ocurre al parecer a todos los navis con el tiempo.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.