leidos 53 mensajes uno a uno y aun tengo dudas....debo de ser muy torpe.
En mi caso, quiero pasar del volante de 4 radios a uno de tres MF que monta el CC.
Tengo el airbag de un pirotécnico, el de 4 radios creo que es de dos (Passat 2.0 TDI Trendline de 2005)
Se que he de buscar una centralita acabada en AH, AK o AJ (yo tengo una en A) aunque unos mensajes antes alguien ha dicho que le funciona con una acabada en B.....
No se si servirían las centralitas que empiezan en 1k0 que hay a puñados a la venta y mas baratas que las 3C0..
Debo tener el anillo terminado en C (aun no lo he confirmado)
He leído por ahí que he de colocar una resistencia de unos 5 ohmios para "cerrar el circuito" en el segundo pirotécnico..¿Alguien lo ha probado con éxito?
No se que palancas de tempomat (referencia de las mismas) tendría que poner con estas centralitas para que sea compatible.
No me queda claro la configuración que tendría que hacer paso a paso con el VAG-COM y menos claro aun la duda de si le pongo una centralita AH por ejemplo que fuese de un coche que ya tuvo multifunción, Tempomat, dirección asistida y volante MF....¿tengo que configurarla de nuevo, o solo hay que configurar en el caso de una centralita "virgen" recién comprada?
Si logro poner todo esto y todo funciona....¿tendré dirección asistida o que tendría que hacer exactamente?....
Perdonad el tocho y lo torpe que soy para esta ñapa...:-(