Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 659

Tema: Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat)

  1. #541
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Ya veo que os caigo tan mal que ni tan siquiera opinais...ok, ya dejo de daros la bara.

    Saludos a todos

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que ya está todo dicho, pero nadie se va a mojar mucho más en algo "tan serio":

    1. Hacer un swap de airbags parece lo más seguro eléctricamente hablando, esperemos que se hinchen igual, o sea que atraviesen la misma zona de plástico para uno que para dos igniters, asumimos que si?

    2. Poner una resistencia en el pineado del segundo igniter, engañará a la centralita, y no tendrás error en cuadro, pero me siguen surgiendo dudas:

    A) Siempre se activan los dos igniters a la vez? si por ejemplo se activase primero uno y luego el otro, y tienes la resistencia en el primero ¿qué ocurre?

    B) No soy experto, pero seguro que esos igniters consumen, qué se yo 2A = 24 W?, las resistencias de la foto que no veo muy bien aguantan 0,5W - 1W? Aguantarán o se quemarán?
    Última edición por quitus; 22/02/2015 a las 12:57
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #543
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias quitus...aparte de ayudarme en mis dudas, todas estas reflexiones y conclusiones sirven para "los siguientes", de ahí que este hilo tenga tanta importancia y, aunque ahora me interese egoistamente, también le doy máxima importancia por el tema tratado.

    En otro foro me han dicho que si cambio la centralita a una AH, tengo el anillo terminado en C, volante MF del CC, airbag apropiado con cable para un pirotécnico y clavijas para el MF, no tendré que hacer lo de la resistencia...la misma es solo si quiero dejar la misma centralita y utilizar el cable que tengo con dos pirotécnicos....ya os contaré si consigo esa centralita y me decido a "meterle mano".

    De momento, gracias a todos los que desinteresadamente ayudan a los que nos metemos en estas aventuras y no os tomeis las cosas tan a pecho ****, si se me permite la expresión, que en ningún momento queremos darnoslas de entendidos, todo lo contrario....me considero un analfabeto de la mecánica aunque ya haya hecho un montón de bricos y me gusta ir aprendiendo de vuestra mano...

  4. #544
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado un manual donde un ingles pone el volante del Scirocco a un Passat de 2006 y le suelda una resistencia de 2,2 ohmios dentro de la centralita para solucionar lo de los dos pirotecnicos..

    He aqui el controvertido manual "in english":
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #545
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Mi pregunta es....

    Por que tanto interés en montar ese volante?

    Es evidente que aparte de la pasta que te está costando todas las piezas,siempre está la duda del airbaj que aún que se engañe a la centralita no se sabe si funciona bien todo el sistema en caso de impacto.

    Te pregunto....por que no el del golf v gti y te olvidas de todo esto?

    Ya se que es mas bonito el del VI pero merece la pena jugársela?


    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. #546
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo mismo que le hacemos tantos bricos y experimentos a nuestros coches....por manía, porque nos gusta mas y porque nos gusta disfrutar de otros accesorios que no traen nuestros vehículos de origen....

    No se cuantos de ustedes han puesto este volante o el del Scirocco a su Passat pero casi te puedo asegurar que ninguno de ellos se ha arrepentido de ello aunque se les escapara algunos sudores a la hora de instalarlos o gastarse el dinero en este capricho....todos tenemos nuestras manías y no te puedes ni imaginar el pastizal de dinero que me gasto en mi hobbie principal y no me arrepiento de un solo euro invertido......

    Saludos
    Última edición por QuePASSATio?; 23/02/2015 a las 17:30

  7. #547
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Pongo un extracto donde habla de la resistencia, debidamente traducido al español por mi:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #548
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Ese volante me gusta mucho (yo lo llevo), el cuero tiene buen tacto, y no es tan racing como el gti vi.

    la opción de alterar la centralita tiene buena pinta.... Ya contarás
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #549
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias quitus. Si logro hacer bien "la Ñapa" prometo un brico paso a paso en castellano castizo para que todos lo entendamos...

  10. #550
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Pero...si el original tiene dos detonadores y el nuevo solo uno....¿Como lo hiciste?
    Si justamente desarmas los airbag y colocas el detonador del airbag de viejo e el nuevo, Asi te queda el nuevo volante con el detonador del viejo airbag de dos detonadores.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

Página 55 de 66 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •