Vaya!! Con lo completisimo que es tu Toledo!!! Si es por espacio a mi me ha dejado boquiabierto la Sharan. Me monté en la de Toledofr y es una pasada. Las Alhamabra ahora están a un precio muy bueno.
Que tengas suerte con la venta!!!
Bueno, todos lo conoceis, si alguien lo quiere que me mande un privadillo, en perfiles seat esta el coche. Revisado por moncho este verano , etc, etc.
Lo vendo por falta de espacio trasero para toda la famili, quiero pillarme o un passat 3bg variant o una alhambra(o sharan).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el perfil:
Última edición por JumperNeo; 12/03/2009 a las 23:39
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Vaya!! Con lo completisimo que es tu Toledo!!! Si es por espacio a mi me ha dejado boquiabierto la Sharan. Me monté en la de Toledofr y es una pasada. Las Alhamabra ahora están a un precio muy bueno.
Que tengas suerte con la venta!!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Suerte, una pena que lo vendas, porque lo tienes muy guapo.
Es una pena las horas y esfuerzos que puedo tirar por la alcantarilla , desde luego tampoco quiero tirar el coche a un conce o un compraventa por 4 perras miserables.
El tema esta muy sencillo, mi hija no cabe detras mio y por lo tanto algo tengo que hacer. Se que incluso me puede salir rana el tema, pensad que con lo que me den por el mas un poco mas que tengo yo no me comprare algo mas nuevo ni mejor, lo mismo luego me dejo el salario en reparaciones, pero el espacio es el espacio
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
¿Y si lo despiezas? Igual le sacas algo más de dinero.
Pero si vendes esas 4 cosas que dices, que son las mas golosas, pues no se....lo digo porque muhca gente solo valora, coche, acabado, motor, año y km´s. A muchos los extras le dan igual.
una pena que lo vendas juanra, a ver si te lo compran rápido y puedes comprarte el coche deseado
DEP el coche, va tendrás el nuevo para ñapear.
Suerte con la venta
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras