Toma ya de la 36 a la 39 otra vez, madre que mosqueo tengo.....
Yo rellene el cupón sin darme cuenta de que era para la "próxima" compra de otro vehículo, luego en la encuesta que te hacen a posteriori ya les dije que parecía coñá todas estas promociones. Y al igual que brava les di una contestación parecida. Que mas valía que pusieran una fecha al vehículo que nos hemos comprado
Toma ya de la 36 a la 39 otra vez, madre que mosqueo tengo.....
No sabía nada del vehículo y he llamado al concesionario....hice el pedido el 29 de enero,se suponía que me lo fabricaban la semana 23 y cual es mi sorpresa que, el comercial que me lo vendió ya no trabaja y me retrasan el pedido ocho (8) semanas más....teóricas!!!!. Le dije al que me atendió que me asegure la fecha y ya hablaremos.... y pensar que estuve a punto de comprarme el c180. Me veo sin coche hasta el mes de septiembre......
Pandilla de informales, como dije en una ocasión no nos merecen como clientes
Sent using Tapatalk
Andy45 (09/06/2015), bosón (09/06/2015), DaNiCaTeNa (09/06/2015)
El comercial se pira y deja todo en el aire... otra puntilla más de la marca.
Se están cubriendo de gloria esta gente.
Sobre las semanas que os dan, ignorarlas por completo, van bailando como les da la gana.
A mi ATC me ha respondido que no saben cuando lo van a fabricar, así de claro.
Hasta que no os asignen y pase a fase 2, no hagas caso de nada, porque lo único que nos llevamos son dolores de cabeza.
bosón (09/06/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Pues ni con esas, esta pandilla de informales, inútiles e ineficientes ni teniendo fecha de producción confirmada tienes ninguna garantía.
Hace tres semanas que mi coche tendría que estar fabricado, esta semana me lo entregaban, pero el coche ni está en España, ni está en transporte, según mi comercial no consta que lo esté, según Att al cliente no saben su estado, según un conocido con acceso a logística de VW el coche está fabricado pero sigue en revisión final desde hace 3 semanas, en resumen que nadie tiene ni puñetera idea dónde y cómo está mi coche, no doy crédito han perdido un coche de casi 40.000€ y nadie sabe nada, y lo peor que nadie me puede dar una respuesta si se trata de algo puntual o es que se les ha caído al río...
Danicatena, por las apariciones como la tuya entendemos de concesion y de marca.
Pero para el cliente da igual una cosa que la otra.
El problema viene que aquí somos un pelotón con problemas y cada día salen mas cosas.
Entiendo que defiendas tu trabajo y agradezco la participación de trabajadores como vosotros.
Pero esto empieza a ser más que preocupante.
Y lo tuyo petrolo ya es de traca. Ahora no saben donde esta el coche, ni la concesión ni la marca ni dios.
Me parece una autentica vergüenza todo lo que esta pasando.
Yo cada día me convenzo más que tengo que cancelar por el simple hecho de vete a saber el servicio post venta que puede ofrecer esta gente sin ningún miramiento cuando voy a comprar el coche.
Para mi eso es más preocupante que la espera eterna.
No cancelo porque quiero creer que es un tema puntual, pero cada vez pierdo más la esperanza.
Yo lo único que me mata es que al precio que iba a conseguir el passat no tengo narices de sacar el superb manda coj.... Pero por lo demás no me arrepiento de haberlo cancelado, excepto cuando veo pasar uno y digo seran cabr....
Como dije en algún post anterior yo ya estoy resignado. Esto empieza a pasarse de castaño oscuro. Desde gente que no sabe nada de su coche desde enero o antes, plazos incumplidos, fechas teóricas sin fin hasta lo que dice el compañero de que ni saben donde esta su coche. Es una verdadera vergüenza. Yo os propomdria una cosa. Aunque no la hagamos mandar todos y espero que seamos muchos el mismo día un ultimátum a atencion al cliente diciendo que si en una semana no nos san fechas reales de fabricación anulamos pedidos. A ver si al menos de esta forma y siendo unos cuantos podemos hacer algo más de presión. No se cuantos seriamos pero si es un número suficiente creo q seria un buen ultimátum. Aunque no cancelemos pedidos creo q se vera realmente nuestra disconformidad.
Última edición por Andy45; 09/06/2015 a las 21:31