Página 132 de 782 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1311
    Senior Member

    Nº de Usuario: 41578
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2015
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129
    Coche
    VW PASSAT B8 190c.v. tdi
    Gracias
    58
    Agradecido 38 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo sin entender porque a unos si y a otros no!!

  2. #1312
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días!

    Hoy para empezar bien la mañana le he escrito al Community Manager de VAESA una parrafada interesante. Os pongo la parte general, porque la particular era sobre un cliente:

    La frase que más he oido por los clientes estos días es "Se me ha ido toda la ilusión que tenía por el coche". Y es verdad, aún ahora hay gente que lo está comprando sabiendo que lo tendrá para final de año o entrado 2016. Pero a la gente que le dijimos 3-4 meses y les estamos tratando así con semejante desconocimiento desde la marca y los concesionarios no se cómo siguen aguantando.

    Hemos llegado a una situación en que casi preferimos no vender el coche, que todo son problemas, que va a ser imposible tener un "Súmamente satisfecho" y que luego nos va a repercutir en nuestra retribución y en nuestra salud.

    Creo que a estas alturas sirve de poco trasladar las opiniones que leo por internet, pero sabe muy mal como "embajador de la marca" (o el rol que nos quiera asignar Volkswagen) leer cosas como "No nos merecen como clientes", "Esto lo hago yo en mi trabajo y me despiden", "Mientras tanto ahí tienen el dinero de mi señal generando intereses" ó "Me tenía que haber comprado el Clase C y ATPC" y que lleven toda la razón del mundo.

    Podría estar toda la mañana escribiendo, pero mis clientes lo que quieren son soluciones. Lo más complejo es hacer que entiendan que yo no se las puedo dar.
    Que servirá de poco o nada, pero de alguna forma tienen que saberlo... Yo me he quedado un poco más agusto, la verdad.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. Los Siguientes 24 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    alballo (10/06/2015), Andy45 (10/06/2015), Arai (10/06/2015), Big (10/06/2015), bosón (10/06/2015), Carlosto23 (10/06/2015), chovo (10/06/2015), danigoian (10/06/2015), dteruel (10/06/2015), Franx4motion (10/06/2015), Golfer (10/06/2015), izar70 (10/06/2015), jscv1998 (10/06/2015), juanrres (10/06/2015), Kappi (10/06/2015), macauto09 (10/06/2015), Orteguilla (10/06/2015), pepetoa (14/06/2015), pepitogrillosal (10/06/2015), petrolo (10/06/2015), rami (10/06/2015), vaskobasten (10/06/2015), Wachu (10/06/2015), Zhio (10/06/2015)

  4. #1313
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Buenos días!

    Hoy para empezar bien la mañana le he escrito al Community Manager de VAESA una parrafada interesante. Os pongo la parte general, porque la particular era sobre un cliente:



    Que servirá de poco o nada, pero de alguna forma tienen que saberlo... Yo me he quedado un poco más agusto, la verdad.

    Un saludo
    Te felicito por ello!!

    Espero que tu carta llegue a alguien que de verdad le importe el prestigio de la marca. Porque por lo que a mi me afecta y habiendo tenido coches de marcas generalistas (Fiat, Renault, citroen, Toyota) y premium (Audi, BMW), VW ha sido la que peor me ha tratado jamás!!.

    un saludo..

  5. #1314
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Buenos días!

    Hoy para empezar bien la mañana le he escrito al Community Manager de VAESA una parrafada interesante. Os pongo la parte general, porque la particular era sobre un cliente:



    Que servirá de poco o nada, pero de alguna forma tienen que saberlo... Yo me he quedado un poco más agusto, la verdad.

    Un saludo
    Gracias por escribir en nuestro nombre a estos impresentables, habría alguna forma de que nos uniéramos para hacer una reclamación conjunta.

  6. #1315
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Danicatena, qué suerte tienen los clientes que pueden tratar contigo: me pareces todo un profesional, de los que cada vez se encuentran menos, no sólo en el negocio de la venta de automóviles, sino en cualquier profesión.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Buenos días!

    Hoy para empezar bien la mañana le he escrito al Community Manager de VAESA una parrafada interesante. Os pongo la parte general, porque la particular era sobre un cliente:



    Que servirá de poco o nada, pero de alguna forma tienen que saberlo... Yo me he quedado un poco más agusto, la verdad.

    Un saludo
    Última edición por macauto09; 10/06/2015 a las 11:10

  7. #1316
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Danicatena, qué suerte tienen los clientes que pueden tratar contigo: me pareces todo un profesional, de los que cada vez se encuentran menos, no sólo en el negocio de la venta de automóviles, sino en cualquier profesión.
    Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos afortunados ynqué decir que no veáis en este foro. Yo el día que conocí a Dani lo tuve claro, un tío humilde, amable, que "habla mi idioma" (vamos que es Forero con lo que ello implica en cuanto a ganas de saber, de conocer, de actuar) a y a parte de todo eso una perdona que le apasiona su trabajo. Yo por circunstancias no tuve más remedio que comprárselo en su concesión (sí como veis estoy muy frustrado...) pero aún no teniendo que hacerlo, estoy seguro que hubiera luchado lo indecible para que me acabaran igualando el presupuesto que tenía de Madrid.

    En resumidas cuentas, nos alegramos de cosas que deberían ser básicas, es decir que nos traten con la misma ilusión que la que tenemos cuando comparamos un coche y por supuesto que nos mantengan informados.

    Desde el viernes que encargué mi passat no han pasado 2 días sin un mail de Dani (sábados y domingos incluidos) y sin venire a cuento hoy me levanto con un mail avisándome que ya tengo fecha de fabricación teórica , la 47 concretamente. Se lo he preguntado? No. Ni qué decir que se está moviendo para que pueda probar un TSI 150cv que desde att. al cliente me dicen "lo sentimos si las concedioned no tienen no podemos (queremos) hacerr nada". Lo que viene siendo ser proactivo y tener a los clientes contentos (aunque para mí cada vez es menos comercial y más amigo).

    Saludos

    PD: ya hablaremos de la comisión Dani...
    Última edición por Wachu; 10/06/2015 a las 11:33

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (10/06/2015)

  9. #1317
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Danicatena, qué suerte tienen los clientes que pueden tratar contigo: me pareces todo un profesional, de los que cada vez se encuentran menos, no sólo en el negocio de la venta de automóviles, sino en cualquier profesión.
    Gracias Macauto, pero esto es como todo.

    Tratas de dar el mejor servicio, pero también tienes tus errores... Y más yo que soy hiper despistado. Pero como todo, hay veces que lo valoran, veces que no, veces que aciertas y veces que fallas.

    También tengo clientes que creo que no me volverán a comprar un coche en lo que les resta de vida, pero esos son los que menos.

    Además en mi caso hace ya 8 años que decidí entrar en este mundillo de los foros para ayudar y recibir ayuda de manera altruista (como comentábamos en el hilo del MY2016). Me he nutrido de muchísima información, me han ayudado muchísimo, me han hecho regalos que valen un buen dinero y ahora todo lo que pueda ayudar desde mi posición, que te aseguro que es poquísimo para lo que me gustaría, lo voy a hacer.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #1318
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si ese escrito produce un efecto rebote y otros compañeros de otras concesiones se animan también a opinar al respecto, estaría bien que los de arriba se enteren de una pu.ta vez, que nuestro nivel de satisfacción con la marca es "altamente insatisfecho" y que si nos preguntan hoy si vamos a repetir marca en un futuro nuestra respuesta es "NO"

  11. #1319
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje

    PD: ya hablaremos de la comisión Dani...
    En billetes pequeños y sin marcar, ¿verdad?

    Me vas a sacar los colores, pero me parece que es lo mínimo.

    Evidentemente, con las cargas de trabajo que tenemos no podemos estar tan "al quite" con todos los clientes. Pero sabes cuando alguien se compra el coche por necesidad y le da exactamente igual que esté en una fase o en otra del proceso que sólo les importa el momento de pagar y llevárselo y cuando alguien se lo compra con toda la ilusión del mundo. Esa ilusión se transmite y créeme que para mí el momento de la entrega de un coche que ha sido esperado y que se va a disfrutar en lugar de ser un mero electrodoméstico más de la casa lo disfruto muchísimo.

    Entiendo que haya gente que, como digo, se compra un electrodoméstico. Pero a mí me hubiera gustado poder vivir así el proceso de espera por mi coche (que por desgracia hasta ahora no me ha tocado) y por eso intento que para todos los que lo compráis con ilusión y ganas sea así.

    Un abrazo amigo

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A ver si ese escrito produce un efecto rebote y otros compañeros de otras concesiones se animan también a opinar al respecto, estaría bien que los de arriba se enteren de una pu.ta vez, que nuestro nivel de satisfacción con la marca es "altamente insatisfecho" y que si nos preguntan hoy si vamos a repetir marca en un futuro nuestra respuesta es "NO"
    Ojalá, y pensarán exactamente igual que yo porque están en la misma tesitura. Pero es más cómodo quedarse en el sitio lamentándose...

    En fin, no sigo que me pongo enfermo. Mejor pensar en cosas positivas como en la KDD del 27 en Olite

    Un saludo a todos!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. #1320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos afortunados ynqué decir que no veáis en este foro. Yo el día que conocí a Dani lo tuve claro, un tío humilde, amable, que "habla mi idioma" (vamos que es Forero con lo que ello implica en cuanto a ganas de saber, de conocer, de actuar) a y a parte de todo eso una perdona que le apasiona su trabajo. Yo por circunstancias no tuve más remedio que comprárselo en su concesión (sí como veis estoy muy frustrado...) pero aún no teniendo que hacerlo, estoy seguro que hubiera luchado lo indecible para que me acabaran igualando el presupuesto que tenía de Madrid.

    En resumidas cuentas, nos alegramos de cosas que deberían ser básicas, es decir que nos traten con la misma ilusión que la que tenemos cuando comparamos un coche y por supuesto que nos mantengan informados.

    Desde el viernes que encargué mi passat no han pasado 2 días sin un mail de Dani (sábados y domingos incluidos) y sin venire a cuento hoy me levanto con un mail avisándome que ya tengo fecha de fabricación teórica , la 47 concretamente. Se lo he preguntado? No. Ni qué decir que se está moviendo para que pueda probar un TSI 150cv que desde att. al cliente me dicen "lo sentimos si las concedioned no tienen no podemos (queremos) hacerr nada". Lo que viene siendo ser proactivo y tener a los clientes contentos (aunque para mí cada vez es menos comercial y más amigo).

    Saludos

    PD: ya hablaremos de la comisión Dani...
    Exactamqnete como mi experiencia con mi comercial!!

    Desde el 19 de diciembre que encargué el coche, JAMÁS me ha escrito un puto correo, si no fuera en respuesta a una queja o consulta mía..

    Sigo esperando que me facilite probar un bitdi como el que he encargado.. Ni señal de que lo este intentándolo!!

    Jamás me ha informado de los cambios que va a sufrir mi coche por aplicarle el MY2016, entre ellas los cristales tintados. Toda la información la he recibido desde este foro, de gente como phaeton, detritu5 y Danicatena

    Lástima que no volveré a comprar otro VW en la vida!! Dani, a ver si en un futuro te encuentro en otra marca que sea de agrado de los dos..

    un saludo..
    Última edición por Passatb8; 10/06/2015 a las 11:51

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (10/06/2015)

Página 132 de 782 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232632 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •