Página 18 de 489 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #171
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Novedades sobre el problema del manos libres bluetooth...

    Despues de la respuesta "De momento no hay solución y no se sabe cuando la habrá" me puse en contacto con Atención al cliente Volkswagen via e-mail; al cabo de 2 dias me llamaron de Atención al cliente y me comentarón que justamente acababa de salir una actualización del sistema que "creen" que soluciona el problema, que en breve se pondrá en contacto conmigo el concesionario para llevar el coche a actualizar.

    Pasado 1 dia me llamaron del concesionario confirmando lo indicado (tampoco no se quieren mojar, asegurando que esto soluciona el problema, pero que creen que si), y que en cuanto les llegue dicha actualización me llamarian.

    Dicho dia ha sido hoy, he ido a dejar el coche, se lo han quedado y me han dicho que en cuanto esté me llaman... cruzo dedos para ver si se solucionan lo problemas.

    A todo esto, de momento me han dejado un coche de sustitución, y resulta que es un Passat Edition 1.6 acabado de estrenar (45 km), con algun extra creo, ya que lleva climatizador tri-zona... lo primero que he probado es el manos libres, y funciona perfectamente...

    Dejo unas fotos del susodicho (perdon, pero son malas ):







    Por cierto, hablando con el comercial que me vendio el coche, me ha comentado que tienen un "problema" con el acabado Sport... las peticiones les han desbordado, y tienen lista de espera de 8 - 9 meses.. con las consiguientes quejas, anulaciones.... en cambio de Advance y Edition la espera es normal (3 meses)... siempre que no se pida el virtual-cockpit, que entonces el Advance pasa tambien a 8 meses... en fin, a eso se le podria llamar morir de exito.

    Saludos y ya comentare si por fin puedo utilizar el manos libres.
    Última edición por jro77; 28/07/2015 a las 23:49

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    Arai (28/07/2015), dteruel (29/07/2015), Duendek86 (28/07/2015)

  3. #172
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, qué combinación más curiosa la del Rojo Crimson y el Edition! Sólo lo había visto en Sport y al Edition lo viste bastante, no queda nada mal.

    A ver si con la actualización del navegador hay algo de luz respecto al tema del App-Connect, que tengo a varios clientes pendientes de esto...

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #173
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43791
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT 2.0 TDI 190CV 4MOTION RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos;

    Despues de cambiar la "unidad" (aun no se exactamente que es), el problema del Bluetooth sigue igual. Voy a pedir al concesionario toda la información para poner una reclamacion a VW España y solucionar este tema. Si quieren vender un coche PREMIUM, tendran que estar a la altura.

    Saludos

  5. #174
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broelorza Ver Mensaje
    Hola a todos;

    Despues de cambiar la "unidad" (aun no se exactamente que es), el problema del Bluetooth sigue igual. Voy a pedir al concesionario toda la información para poner una reclamacion a VW España y solucionar este tema. Si quieren vender un coche PREMIUM, tendran que estar a la altura.

    Saludos
    Hola, te has fijado si ahora en el menu te sale alguna referencia a Android Auto o Car play?

  6. #175
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duendek86 Ver Mensaje
    Hola, te has fijado si ahora en el menu te sale alguna referencia a Android Auto o Car play?
    Debería aparecer un icono cuadrado con el logo de App-Connect en tal caso. Ojalá... Pero mucho me temo que no.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Carlosto23 (30/07/2015), Duendek86 (29/07/2015)

  8. #176
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42604
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    B8 Advance 1.4 TSI azul noche
    Gracias
    12
    Agradecido 20 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una incidencia menor, pero que me van a mirar por si tuviera alguna otra implicación.

    Los contadores de distancia, consumo, etc. desde la salida y el total funcionan bien, pero el que debía de marcar desde el repostaje se resetea con el mismo criterio que el total, de modo que en el total y en el del repostaje tengo siempre los mismos datos.

    Si reseteo por pantalla el total, el del repostaje no lo hace, pero cuando pasan las 19 horas de tope vuelven a 'sincronizarse'.

    Tengo cita para la semana que viene.


    Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el micrófono del manos libres?

  9. #177
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VWJuanjo Ver Mensaje
    Tengo una incidencia menor, pero que me van a mirar por si tuviera alguna otra implicación.

    Los contadores de distancia, consumo, etc. desde la salida y el total funcionan bien, pero el que debía de marcar desde el repostaje se resetea con el mismo criterio que el total, de modo que en el total y en el del repostaje tengo siempre los mismos datos.

    Si reseteo por pantalla el total, el del repostaje no lo hace, pero cuando pasan las 19 horas de tope vuelven a 'sincronizarse'.

    Tengo cita para la semana que viene.


    Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el micrófono del manos libres?
    Referente a esto, ayer me di cuenta yo que en el contador del TOTAL se me ha reseteado sin hacer yo nada. Llevo 6500km, y en el total tenía la estadística desde que se sacó el coche del concesionario.

    El otro día entré a ver cómo iba, y me di cuenta que mientras en la estadística del respostaje está bien (últimos 900km desde el último respostaje) y desde la salida también, el del total me pone distancia 500km.... como si se hubiera reseteado hace 500km, pero yo no he tocado nada.

    Me fastidia porque ahí puedo ver distancia, tiempo y consumo desde que cogí el coche. Ahora sólo puedo saber los km que lleva el coche cuando lo apago, que sale en el cockpit.

    ¿Hay alguna manera de recuperar ese dato?

    Por cierto, a VWJunajo, el microfono del manos libres son una rejillas que hay en el plafón de las luces, encima de la cabeza de los asientos delanteros.

    Un saludo.

  10. #178
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi me ha pasado lo mismo respecto al total con unos 5000 kms

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  11. #179
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El total siempre se resetea cada 100 horas de conducción. Como llevariáis la media en 5x ó 6x km/h, a los 5xxx ó 6xxx kilómetros se ha reseteado. Todo normal y en orden.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Duendek86 (30/07/2015), franetek (30/07/2015), mariogolfo (31/07/2015)

  13. #180
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El total siempre se resetea cada 100 horas de conducción. Como llevariáis la media en 5x ó 6x km/h, a los 5xxx ó 6xxx kilómetros se ha reseteado. Todo normal y en orden.

    Pues sip, además viene en el manual... Mira que llevarlo al taller por esto...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    franetek (30/07/2015)

Página 18 de 489 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •