Página 248 de 782 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2471
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hace 2 días que salió mi Passat de la campa de Fuencarral (según vw) dirección al concesionario y todavía parece ser no ha llegado. Son exactamente 17 km hasta la puerta del concesionario!!

    Total, creo que vw no quiere que se nos olvide el mal trato que ya hemos recibido los últimos 6-8 meses. Se auto reafirma que todo sigue igual, UN DESASTRE..

    Un saludo..
    es el mismo ritmo que han llevado desde el primer día, yo al mes previsto para transporte y entrega le voy a sumar una o dos semanas para evitar mas desilusiones.

  2. #2472
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Se ve que el transporte en Agosto también disminuye por vacaciones.

  3. #2473
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.

  4. #2474
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo pedín pensando lo mismo, entrega prevista mediados de junio, nacimiento del bebé mediados de julio. Ahora con bebé, yo vendí mi coche a principios de junio, me voy de vacaciones en 2 semanas y sin coche... Con VW, previsiones las justas

  5. #2475
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.
    Cita Iniciado por kotera_74 Ver Mensaje
    Yo lo pedín pensando lo mismo, entrega prevista mediados de junio, nacimiento del bebé mediados de julio. Ahora con bebé, yo vendí mi coche a principios de junio, me voy de vacaciones en 2 semanas y sin coche... Con VW, previsiones las justas
    Otro que se une al club de bebé (para septiembre) y sin noticias de un ______ passat pedido el 27 de febrero y que a día de hoy tiene semana de producción 42
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2476
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44370
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat sport 2.0 tdi 150 cv plata reflex
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Pero entonces si la llave se queda sin pila cuando vas conduciendo y no la detecta el coche, menuda putada que se parara. Mejor que puedas ir a algún sitio a poder cambiarle la pila.

    Lo lo había caído jejeje

  7. #2477
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Otro que se une al club de bebé (para septiembre) y sin noticias de un ______ passat pedido el 27 de febrero y que a día de hoy tiene semana de producción 42
    A mí me iban a llegar los dos más o menos a la vez, mediados de julio. El niño se adelantó 15 días, y el coche visto lo visto para septiembre...

  8. #2478
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido es que no se aprovechen las tres semanas que la fábrica está parada para distribuir y "limpiar" las campas de vehículos retenidos. Es un completo sinsentido todo lo que está pasando. Cuando sepa que el coche está fabricado voy a poner una reclamación. No puede ser que yo pidiera un coche la última semana de Marzo pensando que era previsor de cara a tener el coche listo para cuando naciera mi hija (finales de Noviembre) y no sepa si voy a tener el coche en Octubre visto lo visto.
    ¡¡Es que eso digo yo!! Saben los retrasos que tienen y dejan los coches en la campa de la fábrica de alemania y el barco atracado

  9. #2479
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Me han pasado a fase 2 (producción planificada) pero no veo por ningún lado que semana es. Alguien sabe donde se ve eso?
    Me cito a ver si alguien me puede contestar.

  10. #2480
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Me cito a ver si alguien me puede contestar.
    Pues no te puedo decir. ¿Y si llamas a (des)atención al cliente? Suelen tener más actualizados los datos que en VW World y tal vez te orienten mejor
    Última edición por bfmoreno1; 06/08/2015 a las 12:30
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    corollo (06/08/2015)

Página 248 de 782 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •