PassatB8, aunque el ansia te coma vivo (estamos todos igual).
Revisalo antes.
Vaya a ser que hayas pedido algo que no te venga o alguna historia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
bfmoreno1 (07/08/2015)
hombre yo me imagino que el comercial cuando lo reciba tiene tb que repasar los códigos del pedido que ha hecho para ver si todo esta en orden y por supuesto decírselo al comprador en caso de error o extras mal pedidos. Mi pregunta. En caso de error que derechos tendríamos tanto por faltar como en un rato caso que nos hubieran metido un extra que no hubiésemos pedido. ?
No creo que se equivoquen en extras ya que el coche lo hacen para ti ( no creo que sean tan inútiles) que si te meten algún extra menos a reclamar y si te lo meten de más pues nada ya que tu no lo has pedido y no tienes que pagar nada que no allá pedido
El mío de la semana 31 ( pedido 9 de abril un sport tsi con varios extras) desde ATC me confirman que esta en tránsito y que salió en el barco del día 3, ¿ sabéis que barco es?