Página 30 de 264 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #291
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El foro es muy libre y los foreros siempre han sido de lo más respetuosos.

    Y sí, puede que sea percepción personal mía, pero es que las cosas que veo por aquí nunca o casi nunca se habían visto en este foro, será que somos de costumbres, pero para hablar de tuning la gente se iba a otros portales en los que la gente entiende mucho más de ese tema que nosotros. Lo entiendo perfectamente.

    Pero claro, si a la novedad de ver pinceladas tuning le sumas el ver que se escribe muchas veces por escribir, sin tener nada que decir realmente, y con una ortografía cuanto menos descuidada cuando el resto hacemos un esfuerzo porque sea fácil leernos y que la gente nos entienda... Sí, acaban por parecerme mal las cosas. Pero insisto, será algo mío personal.

    Perdón por el off-topic, pero no quería que quedaran dudas al respecto.

    Es que me estas hechando o de manera indirecta que me vaya a otro foro, porque parece que lo estas haciendo...
    Yo en ningún momento estoy hablando de tuning aquí y lo de la ortografía es por mi? Porque yo intento escribir bien y creo que lo hago, además si es un foro libre de expresión que más da hablar aunque no tenga " sentido "
    Por cierto tienes algún problema conmigo ya desde hace mucho tiempo nada más que vas sacándole puntilla a lo que pongo si me equivoco en alguna palabra o si pongo algo lo exageras como esto y como e repetido antes si lo OEM es lo mejor no compréis accesorios de segundas marcas
    Última edición por juanrres; 25/08/2015 a las 23:31

  2. #292
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No os sale mejor montar una conjunta general y no sólo de passat? Lo digo porque yo por ej. Tngo un colega interesado en rejillas para el tiguan y estoy seguro que algun forero también pillaría accesorios
    Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

    Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

    Pero la propuesta la veo bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #293
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    A mí tampoco me gusta la mayoría de accesorios que aparecen por aquí, pero no todo son modificaciones estéticas. Hay muchas otras cosas útiles como cofres de techo, protectores de asientos para sillas de bebés, rejas separadoras de maletero para separar mascotas y carga (por cierto, mañana confirmo con lo que me quedo Bfmoreno... ), protectores de maletero, etc.
    Hola Arai e mirado todas las páginas del hilo mirando los accesorios que e subido ya que dices que la mayoría no te gustan y sólo e visto 2 que son una..... Como el logo ese que se enciende y se ve en el suelo y el cubresillon que ese fue en plan de broma porque decían que quemaba el sillón, los demás son originales como unos 10 más o menos, cuales son los otros que no te gustan? Es para no subirlos más de ese tipo, no lo digo sarcasticamente, solo intento poner cosas para " ayudar " a la gente

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

    Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

    Pero la propuesta la veo bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De hecho yo creo que por ahí van los tiros, yo probablemente también pediré la rejilla para el focus.

  5. #295
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola Arai e mirado todas las páginas del hilo mirando los accesorios que e subido ya que dices que la mayoría no te gustan y sólo e visto 2 que son una..... Como el logo ese que se enciende y se ve en el suelo y el cubresillon que ese fue en plan de broma porque decían que quemaba el sillón, los demás son originales como unos 10 más o menos, cuales son los otros que no te gustan? Es para no subirlos más de ese tipo, no lo digo sarcasticamente, solo intento poner cosas para " ayudar " a la gente
    No voy a ser yo el que te diga qué debes o no poner, por mí eres libre de hacer lo que quieras y seguir como hasta ahora, ¡faltaría más! Si no me gusta pues nada, no miro, entiendo que habrá gente a la que le gustan unas cosas y no tiene por qué coincidir conmigo. Sobre gustos ya se sabe.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    juanrres (26/08/2015)

  7. #296
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Pues quizás sea buena idea abrir horizontes a otros modelos, supongo que a más gente mayor el pedido y mayor descuento. La verdad es que comentaba antes, no tengo experiencia en el tema.

    Creo que la idea era hacer un sondeo por aquí y formalizarlo en la zona correspondiente.

    Pero la propuesta la veo bien

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si esa es la idea. Primero aquí y luego lo pondré (pondremos) en el hilo correspondiente por si se quiere animar alguien más.

    detritu5 dile a tu amigo que me pase lo que quiere y le incluyo aunque como digo, luego se pondrá en su hilo correspondiente por si alguien con otro modelo o marca se quiere animar.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    passota (26/08/2015)

  9. #297
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    al final compré este protector de asientos. Creo que suficiente, no cubre toda la espalda pero espero que no haga falta....

    La silla es grupo0+ (es decir mirando hacia atrás), aunque cuando toque la silla más grande igual si que hubiera echo falta más altura para proteger el cuero porque salpicar esa zona es dificil si está protegida por la propia silla....


    Saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a rompetechos Por Este Mensaje:

    juanrres (26/08/2015)

  11. #298
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Okk rompetechos haber si puedes poner alguna foto para ver como queda y lo que cubre, cual as comprado el de vw, por lo que dices supongo que es el cubreasiento es para la silla de bebé no?

  12. #299
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
    Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

    Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JMontero Por Este Mensaje:

    juanrres (26/08/2015)

  14. #300
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    ¿Una suspensión rebajada, entra en el apartado "tuning"?
    Porque por mucho OEM que se busque, hay que reconocer que un coche que rebaje 3 cm más que con la suspensión r-line, queda precioso... Sólo hay que ver la cara que habrá puesto mas de uno, cuando carga el maletero a tope y ve como queda la zona del paso de rueda trasero.

    Hay piezas o detalles que son bonitos, quedan bien y no dan el cante (contando siempre que sea homologado). Es tunearlo, si... pero bueno, ahora nuestro passat es nuevo y el r-line poco visto, pero dentro de un año, será "uno más...", y alguna pieza, puesta con cabeza, te da "ese toque."
    Yo opino que sí. Puede ser más ligero o discreto, pero yo entiendo que toda personalización de ese tipo es tuning. No hace falta llenar todo el coche de alerones de fibra, neones y vinilos chillones para que sea tuning. Se puede hacer bien, discretamente y con gusto.

Página 30 de 264 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •