Bueno, como ya me están calentando el horno para producir el mío, semana 38 confirmada (pedido el 26 de mayo), voy a poner las características de mi Passat:
VW Passat B8 Sport berlina 1.8 TSI DSG 7 Vel. (MY2016)
Plata Tungsteno metalizado exterior. Interior en marrón nature e inserciones aluminio pulido.
Cristales tintados.
Paquete lanzamiento Sport:
Llantas 18" Dartford plata Sterling.
Faros LED High.
Discover Pro.
Digital Cockpit.
Rear Assist.
EXTRAS:
Extensión de garantía 2 años.
Techo panorámico.
Area View.
Iluminación de ambiente.
Asistente de aparcamiento Park Assist.
Paquete asistentes de conducción:
- Side Assist + Exit Assist.
- Lane Assist.
- Dynamic Light Assist.
- Asistente en atascos (Traffic Jam Assist).
- Asistente de emergencia (Emergency Assist).
- Identificación de señales.
Control de presión de neumáticos.
Detección de peatones.
Selección de modos de conducción.
Eso es todo de momento.
Pedido : 26/05/2015
Estado VW World: Fase 05 "En tránsito". De ahí pasó a desaparecer las fases.
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada) luego 39 y finalmente 38.
Fabricado : Semana 38.
Llegada a Barcelona: Semana 39.
Llegada a conce : 28/09/15.
Entrega : 06/10/2015. Cuando lo encargué me dijeron que el tiempo sería de 6 meses a 6 meses y medio, pero que bajaría seguro. Al final parece que van a ser menos de 5, con lo que no esta mal e indica que los pedidos a partir de la semana 22 son más fiables en cuanto a fechas. Al final han sido 18 semanas desde que lo encargué hasta que llegó al concesionario. Luego me ha llevado una semana entre dar el ok, pagarlo, pedir la matrícula y que me venga bien recogerlo.
Última edición por corollo; 05/10/2015 a las 23:15
Venga, que en cosa de un mes tenemos fotos ya por aquí!
Me apunto a verlo!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
corollo (01/09/2015)
Ya te queda menos corollo por fin va a venir un passat para el sur, estamos deseando de verlo y seguro que tu de disfrutarlo
Los Passat TSI, ni se ven ni tampoco se puede leer mucho sobre ellos, salvo el 1.4!!! Al mismo tiempo que castigan (impuestos, adblue, SCR,...) y critican los diesel, luego no hay forma de probar un tsi 2.0 en ningún concesionario ni tampoco leer nada sobre este motor.. ¿porque pensáis que sigue esta fijación en los diesel?
Y no solo aquí en España, también en el resto de Europa, el diesel sigue siendo el más vendido o el mas ofertado. Fijaros que vw saca de primeras el bitdi, sin embargo tardó en sacar el tsi 220 cv y mas todavía el de 280 cv!!
No estoy de acuerdo!! En diciembre 2014 cuando encargué el bitdi, si me hubieran ofertado el tsi de 220 o del 280 cv, me habría quedado con uno de estos. Y mas, en abril 2015, viendo lo que iba a tardar el bitdi, quise cambiar el pedido al tsi de 220 cv (ya me daba igual lo que tarde) y mi comercial me lo desaconsejó.. Estuve buscando alguna referencia en internet sobre este motor montado en el Passat, y hasta hoy no hay a penas nada escrito (me daba igual en que idioma!!)
Si no ponen al alcance de la gente los motores de gasolina igual como lo hacen con el diesel, luego la oferta demanda está manipulada y no es real!!
Última edición por Passatb8; 02/09/2015 a las 11:33
corollo (02/09/2015)
Ya te contesto yo, que estoy en primera línea de batalla.
A la mayoría de los concesionarios y comerciales les cuesta un mundo vender un gasolina. Simplemente porque después de vender durante años solo diésel, es mejor decir que si a todo, que el cliente se lleve el diésel y no tener que argumentar nada a favor del gasolina.
Por parte del cliente, después de tantos años de dieselitis, la mitad no quieren ni que les hables del gasolina. Bajo ningún concepto.
Sumas una con otra y como resultado te sale que todo el stock es de diésel siempre.
En mi concesión siempre he dicho que si tuviéramos TSI 150 en stock los venderíamos sin ningún problema. Pero a la dirección le da miedo comérselos con patatas, que no iba a ser así, y a los compañeros tener que defenderlo frente al TDI.
Ni más ni menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
En diciembre no estaba el tsi 2.0 lo empezaron a comercializar en mayo en España, porque razón te lo desaconsejon? A mi claramente me da igual lo que me diga el comercial por lo menos en el motor, ya que sabía lo que quería y el comercial tampoco tenía mucha información del motor ya que lo único que sabía era que ya aceptaban pedidos de ese motor, información no hay mucha ya que creo que no hay ningún modelo ni 220 y mucho menos el 280 vendido, pero hay tienes como referencia el golf gti o si te quieres buscar alguno con mismas Proporciones peso y potencia el Octavia RS, los motores diésel se empezaron a venderse mucho por el tema del precio del gasóleo y el menor consumo, ya que casi todos los motores gasolina eran atmosféricos y consumían muchísimo más que los gasoil, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que los gasolina han cambiado y no ven para otro lado que no sea gasoil ( exceptuando los que hacen muchos kilómetros)