El mio está afectado. Roomster 1.6 90CV 2012.
El mio también está afectado. Golf vi 140 cv de 2009. A ver la solución que le dan...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El mio está afectado. Roomster 1.6 90CV 2012.
Aseguraos llamando, que se siguen reportando fallos en la web.
AWSS (08/10/2015)
La p...........página de SEAT no funciona estará saturada, aunque por lo que he leído son los common rail no?, el mío es de los últimos bomba inyector BMN.
Última edición por NOVATILLO; 05/10/2015 a las 17:43
Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
Novatillo
Yo le pongo en número de bastidor y le doy a la lupa roja y no me hace nada.
Eso es que no esta afectado o es que estoy haciendo algo mal.
Lo que escribo en la casilla es VSSZZZ6L......XXXXXXXXXXXX
A lo mejor esta colapsada la web. Prueba mas tarde
Bueno ya funciona, pues parece que no estoy afectado.
Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
Novatillo
Yo también estoy afectado. Sharan 170 cv de marzo de 2012.
Sólo los common rail a partir de 2009
Sólo los common rail.
Todas las Sharan/Alhambra del nuevo modelo (desde 2010) diesel están afectadas, todas (excepto los nuevos modelos de motor incorporados ahora de 115, 150 y 180 cv que ya son Euro 6).
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012