Página 721 de 1300 PrimerPrimer ... 2216216717117197207217227237317718211221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,201 al 7,210 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7201
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer no sabia muy bien definir esto que en el manual no viene indicado para que sirve exactamente pues me dirige a una página en la que no se trata nada del tema. Me refiero a la segunda opción calefactor adicional automático
    A ver si alguien me saca de la duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7202
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es un calefactor opcional que se puede activar estando el coche parado para que esté caliente al ir a cogerlo. Debe ser más normal en países más fríos que el nuestro.
    Dani nos sacará de dudas, pero creo que leí algo sobre el tema hace tiempo.

  3. #7203
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Ayer no sabia muy bien definir esto que en el manual no viene indicado para que sirve exactamente pues me dirige a una página en la que no se trata nada del tema. Me refiero a la segunda opción calefactor adicional automático
    A ver si alguien me saca de la duda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Creo que es un calefactor opcional que se puede activar estando el coche parado para que esté caliente al ir a cogerlo. Debe ser más normal en países más fríos que el nuestro.
    Dani nos sacará de dudas, pero creo que leí algo sobre el tema hace tiempo.
    Creo que es lo que te comenta dteruel, es una cafecacción opcional, adicional e independiente.

  4. #7204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    si, es un calefactor eléctrico independiente, útil en situaciones de frío mojonero, especialmente en diesel que tarda un buen rato en calentar el circuito e calefacción tradicional cuando enciendes, especialmente para mi gusto cuando tienes una buena capa de hielo en el parabrisas. pensaba que en nuestros coches no venia instalado

  5. #7205
    Member

    Nº de Usuario: 39929
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 20 tdi 2015
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale

    Que susto el otro dia se me activo el front assist , me dio un tiron el cinturón y se me cerró el techo que llevaba abierto

  6. #7206
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    si, es un calefactor eléctrico independiente, útil en situaciones de frío mojonero, especialmente en diesel que tarda un buen rato en calentar el circuito e calefacción tradicional cuando enciendes, especialmente para mi gusto cuando tienes una buena capa de hielo en el parabrisas. pensaba que en nuestros coches no venia instalado
    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale

    Que susto el otro dia se me activo el front assist , me dio un tiron el cinturón y se me cerró el techo que llevaba abierto
    Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.

  7. #7207
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carloswey Ver Mensaje
    Y este lo llevan todos??? lo del calefactor adicional ? a mi en mi navegador no me sale
    Hola, ya aprovechando el tema ¿Tenéis alguno una (segunda?) batería en el maletero?

    Hay coches en los que la batería (de mas capacidad, y por tanto con problemas de ubicación en el vano motor) va ubicada en otro lugar, y generalmente va asociado a opciones de climatización especiales como la que mencionáis. No se si será el caso del B8 con calefacción adicional.

  8. #7208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.
    en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
    Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
    yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

    lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

    EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después
    Última edición por totilde; 23/10/2015 a las 14:01

  9. #7209
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo dos preguntas cuantos km os trae el coche nuevo? Que suele traer sobre 7-8 km y la otra que creo que no se a hablado es si alguien tiene la alarma antirrobo y que le parece.

  10. #7210
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Que venga en el software del menú no quiere decir que esté instalado. Me juego mi B8 que si no lo has pedido como opción no viene.
    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    en la publicidad y los papeles de la época en la que yo compre el coche aparecía como de serie, pero como había cientos de cosas poco claras y erróneas de aquella no le di mas importancia.
    Es muy fácil comprobarlo. activa esa opción, pon el contacto sin arrancar el motor (con el coche frío, claro) y pon el clima a 500 grados. si sale calor llevas el calefactor adicional. yo lo probaría pero mi coche está en el taller con las tripas abiertas
    yo nunca vi una opción en los menús que no estuviese instalada en el coche, mas bien tal revés, cosas que lleva el coche pero al no haber pagado no aparecen en los menos. en los dos VW que tuve era así, lo que había lo llevaba

    lo curioso del caso es que no recuerdo haber visto ese menú en mi vida, probablemente porque yo llevaba un software antiguo (?), cuando me lo devuelvan lo busco

    EDITO: no te juegues el coche tan rápido, que igual alguien te lo reclama después
    Eso te iba a decir yo, no te juegues el coche tan rápido..... Me he metido en el configurador de VW y no veo esa opción por ningún lado!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 721 de 1300 PrimerPrimer ... 2216216717117197207217227237317718211221 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •