Página 377 de 782 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #3761
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46881
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat 2.0 Sport 150 cv. DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana os cuelgo fotos de la bestia negra sobre todo del interior del rline que no hay muchas y es digno de ver.

  2. #3762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Los únicos VIP que hay es los directivos y altos cargos del grupo.

    .
    Entonces ya tengo la solución!!! Sólo hace falta hacerse directivo del grupo (ahora luego llamo a los de RRHH).

  3. #3763
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Xetafeño, no es así, al menos en mi caso.

    Si se me queda libre un coche "modificable" será para el siguiente que pague la señal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

    Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.

  4. #3764
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

    Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.
    Haber es que es lo más sencillo y lógico, sino habría que modificar el pedido del otro coche para ti y anular el tuyo y estarías igual, para que cambiar un pedido que ya está hecho...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (28/10/2015)

  6. #3765
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

    Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.
    Si, hay gente que lo pide más tarde y lo tiene antes, pero esto es así. Tampoco le des muchas vueltas porque el rigor de VW a la hora de entregar los pedidos es...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3766
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    A ver si lo entiendo Dani. ¿Si alguien que lleva esperando 5 meses el coche cancela el pedido, en lugar de usar ese pedido para un cliente que lleva esperando 3 meses se lo asignáis al primero que entre por la puerta y pague la señal?

    Entonces puedo entender que la gente que lo haya pedido en Septiembre lo tenga antes que yo, pero evidentemente me jodería mucho que fuese así porque lo suyo sería que la gente que ya está esperando fuera avanzando en la lista. De esa forma ganarían todos.
    Sí, es así.

    Pero también te digo que el número de cancelaciones (al menos en mi caso) ha sido mínimo.

    También te la juegas a que si cambias muchas cosas del pedido le den tratamiento de "nuevo", que fue lo que pasó con el que pedí yo.

    Al final ese coche se cambió a Sport TDI 150 blanco de serie, si alguien venía y quería un Sport TDI 150 blanco le asignábamos ese, y si no, pedido nuevo al canto.

    No hagáis mala sangre porque desde los concesionarios se hace todo lo que se puede por agilizar esto. Que algunos parece que os pensáis que nos gusta tardar 8 meses en entregar los coches cuando los comerciales no vemos un euro del coche hasta un mes después de estar matriculado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #3767
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí, es así.

    Pero también te digo que el número de cancelaciones (al menos en mi caso) ha sido mínimo.

    También te la juegas a que si cambias muchas cosas del pedido le den tratamiento de "nuevo", que fue lo que pasó con el que pedí yo.

    Al final ese coche se cambió a Sport TDI 150 blanco de serie, si alguien venía y quería un Sport TDI 150 blanco le asignábamos ese, y si no, pedido nuevo al canto.

    No hagáis mala sangre porque desde los concesionarios se hace todo lo que se puede por agilizar esto. Que algunos parece que os pensáis que nos gusta tardar 8 meses en entregar los coches cuando los comerciales no vemos un euro del coche hasta un mes después de estar matriculado.
    Tienes razón, Dani, perdona. Es que el lunes tuve un pequeño encontronazo con mi comercial y estaba un poco alterado (aunque creo que con razón) porque en la semana 42 me subió de la teórica 47 (a punto de ser confirmada) a la 52 teórica y después de 5 meses de espera que llevo ya me parecía demasiado esa subida. Además, recuerdo que en tu reporte dominguero semanal (soy fiel seguidor ) de esa semana 42 tus pedidos subieron un par de semanas de media y el mío 5. No lo veía razonable.

  9. #3768
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Mi comercial ya me ha confirmado semana de fabricación 48 aunk realmente esperaré confirmación de Dani para asegurar, Jeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #3769
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xetafeño Ver Mensaje
    Tienes razón, Dani, perdona. Es que el lunes tuve un pequeño encontronazo con mi comercial y estaba un poco alterado (aunque creo que con razón) porque en la semana 42 me subió de la teórica 47 (a punto de ser confirmada) a la 52 teórica y después de 5 meses de espera que llevo ya me parecía demasiado esa subida. Además, recuerdo que en tu reporte dominguero semanal (soy fiel seguidor ) de esa semana 42 tus pedidos subieron un par de semanas de media y el mío 5. No lo veía razonable.
    Normal tu enfado. Que te suban las semanas justo cuando te toca la confirmación...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3770
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Mi comercial ya me ha confirmado semana de fabricación 48 aunk realmente esperaré confirmación de Dani para asegurar, Jeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Me alegro, si es así en diciembre lo tienes, regalito de Papa Noel!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 377 de 782 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •